Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)

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Solicitud de preinscripción

Adjudicación de plazas

Fase ordinaria: 12 de julio 2024 a partir de las 9:00 horas

A partir del día 4 de septiembre la consulta se realizará desde las 15:01 hasta las 23:59 horas de cada día.

Fase extraordinaria: 4 de septiembre de 2024 a partir de las 9:00 horas

A partir del día 4 de septiembre la consulta se realizará desde las 00:01 hasta las 15:00 horas de cada día.

CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA Y LISTA DE ESPERA (Convocatoria ORDINARIA-JUNIO). 

 

CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA Y LISTA DE ESPERA (Convocatoria EXTRAORDINARIA-JULIO). 

  

Reclamaciones

Fase ordinaria: 12, 15 y 16 de julio de 2024

Fase extraordinaria: 4 y 5 de septiembre de 2024

La reclamación no tiene una respuesta individual, el interesado debe ejecutar en la página web la “consulta de adjudicación de plaza” para visualizar la respuesta de la universidad a su reclamación, bien adjudicándole plaza o bien incluyéndole o modificando su posición en la lista de espera.

  Solicitud de Reclamación a la no admisión

Las reclamaciones contra la no admisión, actualización de calificaciones o cambios en el grupo de acceso se presentarán en todas y cada una de las Universidades a las que pertenezcan los estudios cuya admisión se reclama conforme al procedimiento establecido en cada una de ellas.

  

Listas de espera

Los estudiantes que hayan solicitado estudios en la Universidad de Alcalá y no han sido admitidos se mantendrán automáticamente en la lista de espera.

La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Adjudicación de plazas / Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte hasta el día 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, comunicando a los interesados su admisión si fuera el caso mediante un SMS; entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.

  

Protección de datos personales

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de gestionar los expedientes académicos de sus estudiantes, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su matrícula y la obligación legal de la Universidad en materia educativa. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (protecciondedatos@uah.es), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.