Trámites Administrativos
Certificado Académico de Pruebas de Acceso
Los estudiantes que se hayan presentado a las pruebas de acceso en la Universidad de Alcalá podrán solicitar un certificado académico de sus calificaciones que se remitirá al mismo correo electrónico indicado en la solicitud.
Traslado de Expediente de Pruebas de Acceso
Los estudiantes que se hayan presentado a las pruebas de acceso en la Universidad de Alcalá y comiencen sus estudios universitarios en Universidades que no pertenezcan al Distrito Único de Madrid, deberán solicitar el traslado de expediente de las pruebas de acceso.
El estudiante recibirá por correo electrónico la CARTA DE PAGO de los precios públicos a abonar en cualquier sucursal del Banco de Santander. Una vez comprobado el pago en nuestro sistema, se procederá a la emisión y envío, al mismo correo electrónico, del documento justificativo de su solicitud de traslado de expediente, firmado electrónicamente.
Este documento es el que tiene que entregar en su Universidad de traslado. El certificado oficial lo envía directamente la Sección de Acceso a la Universidad que corresponda.
- Solicitud de Traslado de Expediente de Pruebas de Acceso (Aviso importante: para que las solicitudes funcionen correctamente deberán abrirse con Adobe Acrobat. Para ello es conveniente guardar en su PC el formulario PDF antes de proceder a rellenarlo)
- Formulario para el envío telemático de la documentación.
Precios Públicos
Decreto 43/2022, de 29 de junio, (BOCM de 1 de julio)
Precio ordinario: 27,54€
Precio Famila Numerosa General. Reducción del 50% sobre el precio ordinario.
Precio Familia Numerosa Categoría Especial. Reducción del 100% sobre el precio ordinario.