Unidad Técnica de Calidad ICE
Edificio Cisneros - Plaza de San Diego, 2G, 2ª planta, zona D - Alcalá de Henares (Madrid) 28801
Teléfono: 918852454/2473
Correo electrónico: area.calidad@uah.es;
Gestión de la Calidad
La misión de la Unidad Técnica de Calidad es facilitar el desarrollo y la implantación de las políticas de calidad en la UAH, contribuyendo así a la mejora continua de la institución.
Toda administración pública debe trabajar sobre la base de los principios de transparencia, eficiencia y responsabilidad social; en este sentido, las Cartas de Servicios no sólo se han convertido en un instrumento de comunicación con el usuario, sino que también son un instrumento de calidad mediante el cual los organismos públicos informan sobre los servicios que gestionan y los compromisos de calidad marcados.
En Real Decreto 951/2005, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se determinan la definición, estructura, aprobación y difusión de las cartas de servicios. La carta de Servicios de la UTC se ha elaborado siguiendo las disposiciones establecidas en dicho Real Decreto.
Edificio Cisneros - Plaza de San Diego, 2G, 2ª planta, zona D - Alcalá de Henares (Madrid) 28801
Teléfono: 918852454/2473
Correo electrónico: area.calidad@uah.es;
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: 900 900 411 ciu@uah.es
Centralita: +34 91 885 40 00
2018 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal