Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
EvAU 2024: todo lo que debes saber para preinscribirte en una universidad de Madrid

EvAU 2024: todo lo que debes saber para preinscribirte en una universidad de Madrid

Las calificaciones de las pruebas realizadas la semana pasada se harán públicas hoy y comenzará el plazo de preinscripción en los grados. Para el próximo curso, la Universidad de Alcalá (UAH) cuenta con más de 3.000 plazas en centros propios

Leer más  

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Formación Permanente

Máster de Formación Permanente, Diploma de Especialización, Diploma de Experto, Certificado de Formación Permanente y Microcredenciales

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.