Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
En verano: 'La UAH, un año más, entre las universidades más transparentes de España'

En verano: 'La UAH, un año más, entre las universidades más transparentes de España'

La Universidad de Alcalá sigue a la cabeza de las universidades españolas en transparencia, según el último informe de la Fundación Compromiso y Transparencia. Ocupa la segunda posición (junto con otras 6 universidades) entre los 49 centros públicos analizados y cumple 26 de los 27 criterios de transparencia establecidos por el Ranking. Tan solo la Universidad de Cantabria, la primera del índice, supera todos los criterios.

Leer más  

Agenda

30
07, 2018

Las bibliotecas abiertas durante el mes de agosto y sus horarios pueden consultarse en el siguiente ...

31
07, 2018

Desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá se ha anunciado la I Convocatoria de Prácticas Externas de Excelencia, para el ...

31
07, 2018

La Universidad de Alcalá ha convocado una nueva edición de estos Premios, destinados a reconocer y apoyar los esfuerzos realizados en este ámbito ...

31
07, 2018

Ya está inaugurada la exposición 'Fotografía Científica' de Luis Monje en la Sala de Exposiciones de Caracciolos de la UAH. Recopila gran parte de ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.