Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
La UAH coordina un proyecto europeo de excelencia para atraer talento internacional

La UAH coordina un proyecto europeo de excelencia para atraer talento internacional

La Universidad de Alcalá coordina un proyecto europeo que recibirá una financiación de 2,4 millones de euros para atraer a investigadores de gran talento, a través de la convocatoria europea COFUND, de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) del programa Horizonte 2020.

Leer más  

Agenda

27
04, 2017

Dentro  de  las  actividades  conmemorativas  del  Cuarto  Centenario  de  la  muerte  de  Miguel  de  Cervantes,  el  Instituto  Quevedo  de  las  Artes  del  Humor  de  ...

27
04, 2017

El  III  Congreso  Internacional  'El  género  distópico:  lecturas  e  interpretaciones  sociológicas'  se  celebrará  en  el  Campus  de  Guadalajara  de  la  UAH  ...

28
04, 2017

En  el  Museo  Luis  González  Robles  de  la  Universidad  de  Alcalá  (Edificio  del  Rectorado,  primera  planta,  Plaza  de  San  Diego,  s/n).  Horario  de  la  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.