Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

La IV Jornada Open Day bate nuevo récord de participación con más de 6.500 visitantes

La IV Jornada Open Day dice adiós con otro récord de participación, con más de 6.500 visitantes. Ni la amenaza de lluvia, ni los acontecimientos deportivos han frenado el interés y el entusiasmo de los ciudadanos por conocer de cerca la oferta docente y los servicios que se prestan en la UAH. Esa implicación ciudadana también ha sido visible en las redes sociales, ya que el ‘hashtag’ OPENDAYUAH18 ha sido ‘trending topic’ en algunos momentos del día y la actividad en Twitter ha logrado más de 11.600.000 millones de impactos.

Leer más  

Agenda

25
05, 2018

La Universidad de Alcalá organiza los próximos 25, 26 y 27 de mayo una serie de actividades que incluyen rutas guiadas, talleres sobre la fauna ...

01
06, 2018

El próximo viernes 1 de junio se celebrará un acto de presentación de los resultados obtenidos en la IV campaña de la expedición arqueológica de la ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.