Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
Almudena Ariza gana el XII Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

Almudena Ariza gana el XII Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

Promovido por la Universidad de Alcalá junto a otras entidades políticas y de la profesión periodística, el galardón reconoce la “excelente trayectoria profesional” de la reportera “tanto en su trabajo como corresponsal, como en las coberturas de los conflictos bélicos y catástrofes humanitarias” de las últimas décadas

Leer más  

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Formación Permanente

Máster de Formación Permanente, Diploma de Especialización, Diploma de Experto, Certificado de Formación Permanente y Microcredenciales

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.