Trámites de Matrícula
Plazo: de inmediato, al finalizar la auto-matrícula
Algunos controles que utiliza el programa informático de auto-matricula pueden ocasionar que la matricula realizada no sea correcta, y el estudiante necesita posteriormente comunicar a Secretaría de Alumnos una modificación.
Ejemplos:
- La anulación de una asignatura que el estudiante conoce superada y que el sistema informático obligó a matricular por estar en ese momento el acta abierta. Este caso también es habitual en asignaturas cursadas en programas de movilidad que en el momento de la matrícula no han sido calificadas pero que el estudiante conoce que están superadas.
Comunicar la incidencia a Secretaría de Alumnos utilizando el modelo de solicitud general de modificación.
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La anulación de matrícula de asignaturas no superadas en cursos anteriores en aquellos casos en que el estudiante quiere realizar una matrícula de menor número de estos créditos.
Comunicar la incidencia a Secretaría de Alumnos utilizando el modelo de solicitud específico de modificación.
Plazo: del 14 al 18 de enero de 2019
Podrán solicitar modificar la matrícula los estudiantes que desean ampliar o reducir su matrícula en el segundo cuatrimestre del curso.
Los estudiantes que presenten solicitud deben estar al corriente del pago de recibos de matrícula.
Cuando el estudiante reduzca el número de créditos de matrícula, no procederá la devolución de importe de recibos pagados, o la anulación de recibos vencidos pendientes de pago.
Las solicitudes con resolución favorable se reflejan en el expediente académico del estudiante. La situación del expediente podrá ser consultada a través de los servicios telemáticos disponibles en “Mi portal”.
Solicitud general de Modificación de Matrícula (115 KB) Formato: pdf
Anulación de matrícula (146 KB) Formato: pdf
Solicitud de anulación de matrícula en los estudios de la UAH (48 KB) Formato: pdf
Devolución precios públicos (105 KB) Formato: pdf
Solicitud de devolución de precios públicos de los estudios de la UAH (57 KB) Formato: pdf
La normativa y documentación sobre los cambios de grupo se pueden consultar en las respectivas web de Facultades: