Trámites administrativos de la Universidad de Alcalá (Madrid)

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Formulario para el envío telemático de documentación

El correo electrónico corporativo proporcionado por la Universidad de Alcalá a sus estudiantes  (@edu.uah.es) es el único medio reconocido de contacto institucional en todas las comunicaciones entre estudiantes y los distintos miembros, unidades, órganos de Gobierno y servicios administrativos de la Comunidad Universitaria (Resolución publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Alcalá de Marzo 2021 y comunicada a través de UAH Comunica)

Trámites de Matrícula

  

Reconocimiento de créditos

  

Solicitud Permanencia

Los estudiantes que incumplan el Reglamento de Permanencia de la Universidad no podrán formalizar matricula en los estudios.
Los estudiantes pueden realizar las alegaciones que consideren oportunas antes del inicio del período de matrícula.

  

Expediente administrativo

  

Solicitud Exámenes Especiales

  

Solicitud Certificados y Títulos

  

Acreditación del nivel de idioma

En los estudios de Grado que así este previsto, los estudiantes deberán acreditar un nivel de idioma en lengua extranjera de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Esta acreditación se realizará mediante la presentación de un certificado emitido por alguna de las instituciones reconocidas por la UAH y que son las que figuran en la página web:

CERTIFICADOS ACREDITATIVOS DE IDIOMAS

El estudiante debe consultar el plan de estudios en el que se matrícula, para conocer si tiene establecidos requisitos de acreditación de nivel de idioma, y el momento en que debe ser acreditado.

En el nuevo plan de estudios G363 Grado en Economía y Negocios Internacionales, el estudiante que se matricule en el grupo bilingüe de inglés, deberá acreditar un nivel B2 en el plazo de matrícula.

Solicitud de acreditación del nivel de idioma

  

Otra solicitud

Solo si lo que se desea solicitar no dispone de modelo normalizado, podrá utilizar este.

Disponible un modelo normalizado de solicitud para:

  • Acreditación de nacionalidad extranjera y residencia
  • Matrícula/Modificación de matrícula
  • Modificación de matrícula por anulación de asignaturas no superadas en cursos anteriores
  • Anulación de matrícula
  • Devolución de precios públicos
  • Bonificación de precios públicos
  • Convalidación/adaptación
  • Reconocimiento de créditos por actividades formativas complementarias
  • Permanencia en los estudios
  • Traslado de expediente académico
  • Reapertura de expediente académico
  • Compensación curricular
  • Certificado académico personal
  • Título/Suplemento Europeo al Título
  • Duplicado de título por extravío o robo
  • Certificación supletoria del Título

Solicitud

  

 Aviso importante

Para que las solicitudes funcionen correctamente deberán abrirse con Adobe Acrobat. Para ello es conveniente guardar en su PC el formulario PDF antes de proceder a rellenarlo.