Trámites administrativos de la Universidad de Alcalá (Madrid)

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Trámites de Matrícula

  

Solicitud Convalidación/Adaptación

  

Solicitud Permanencia

Los estudiantes que incumplan el Reglamento de Permanencia de la Universidad no podrán formalizar matricula en los estudios.
Los estudiantes pueden realizar las alegaciones que consideren oportunas antes del inicio del período de matrícula.

  

Expediente administrativo

  

Solicitud Exámenes Especiales

  

Solicitud Certificados y Títulos

  

Otra solicitud

Solo si lo que se desea solicitar no dispone de modelo normalizado, podrá utilizar este.

Disponible un modelo normalizado de solicitud para:

  • Acreditación de nacionalidad extranjera y residencia
  • Matrícula/Modificación de matrícula
  • Modificación de matrícula por anulación de asignaturas no superadas en cursos anteriores
  • Anulación de matrícula
  • Devolución de precios públicos
  • Bonificación de precios públicos
  • Convalidación/adaptación
  • Reconocimiento de créditos por actividades formativas complementarias
  • Permanencia en los estudios
  • Traslado de expediente académico
  • Reapertura de expediente académico
  • Compensación curricular
  • Certificado académico personal
  • Título/Suplemento Europeo al Título
  • Duplicado de título por extravío o robo
  • Certificación supletoria del Título

Solicitud

  

 Aviso importante

Para que las solicitudes funcionen correctamente deberán abrirse con Adobe Acrobat. Para ello es conveniente guardar en su PC el formulario PDF antes de proceder a rellenarlo.

 Secretarías de alumnos

Para cualquier consulta sobre trámites académicos, dirigirse a su secretaría