Programa HP Integra para el desarrollo profesional de universitarias/os con discapacidad

Descripción:

Hewlett Packard y Fundación Manpower lanzan la 5ª edición del programa de becas para universitarias/os con discapacidad.

El objetivo del programa es proporcionar a estudiantes universitarias/os la formación y experiencia profesional que les permita una incorporación más efectiva al mercado laboral.

Las personas participantes en el Programa "HP Integra" encontrarán:

• La experiencia profesional de una de las compañías de referencia a nivel mundial.
  • La oportunidad de colaborar con grandes profesionales en diversos ámbitos (Soporte Técnico, Finanzas, Marketing, RRHH, Operaciones, Legal, Ventas, Consultoría, etc.).
  • Un lugar de trabajo donde se fomenta la contribución real de cada miembro al equipo.
  • La formación que les permita conocer la compañía y el entorno de trabajo en el que desempeñan su actividad.
  • Un entorno de alta exigencia profesional que les permitirá dar lo mejor de sí mismas/os.

Unidad Gestora

• Discapacidad e Integración