Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Descripción: En próximas fechas se publicará en el DOCM la Resolución de 17/10/2017, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Resolución de 19/09/2017, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Esta Resolución modifica dos aspectos:
1. Se amplía el plazo de presentación de solicitudes, pasando del día 24 de octubre de 2017 al día 8 de noviembre de 2017.
2. Se modifica el formulario de solicitud, descomponiéndose en dos partes
Parte I: formulario electrónico, que será cumplimentado y firmado con firma electrónica por el investigador principal, y que incluye datos específicos del proyecto y del investigador o investigadores principales que dirigirán el proyecto.
Parte II: documento, que deberá ir firmado con firma electrónica por el representante legal de la entidad beneficiaria, y que contiene los datos relativos a la entidad beneficiaria, el representante legal de la misma, los datos identificativos del investigador principal y del proyecto de investigación para el que se solicita la ayuda, los datos bancarios de la entidad beneficiara y la acreditación del cumplimiento de requisitos establecidos. Este documento se deberá adjuntar obligatoriamente cuando se cumplimente la primera parte de la solicitud.
De esta forma, el Investigador Principal del proyecto será el encargado de cumplimentar el formulario y anexar el documento con la segunda parte de la solicitud, además de toda la documentación obligatoria que se indica en la convocatoria (memoria, presupuesto, CVA, ?)
Fecha Inicio: 18-10-2017
Fecha Fin: 08-11-2017
Más Información: Tanto el formulario electrónico como el documento Solicitud-Parte II estarán disponibles en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha una vez se publique la mencionada Resolución. Previamente a la cumplimentación de la solicitud tanto el Investigador Principal como la entidad beneficiaria deben darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://notifica.jccm.es ) Además, el Investigador Principal deberá contar con firma electrónica (DNI electrónico o certificado electrónico). En los siguientes enlaces se puede obtener mayor información sobre el certificado y el DNI electrónico: http://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/ https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica PLAZO INTERNO: 6 DE NOVIEMBRE DE 2017 Más información: - Julia Vivas - Servicio de Gestión de la Investigación - Correo electrónico: julia.vivas@uah.es WEB DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Universidad de Alcalá
Convocante: Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha