Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
José Vicente Saz, elegido rector de la UAH con un 79,45% del voto ponderado

José Vicente Saz, elegido rector de la UAH con un 79,45% del voto ponderado

 José Vicente Saz, catedrático de Microbiología, ha sido elegido rector de la Universidad de Alcalá, tras las elecciones celebradas hoy, 22 de febrero, en las que ha habido una participación muy elevada.El porcentaje de participación por colectivos ha sido de un 76,3% en el sector A (Profesores Doctores con vinculación permanente); un 28,53% en el sector B (profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados); un 27,14% en el sector C (Ayudantes, becarios y personal contratado para investigación); un 13,02% en el sector D (estudiantes) y un 77,08% en el sector E (Personal de Administración y Servicios).  

Leer más  

Agenda

15
02, 2018

El  Auditorio  de  los  Basilios  de  la  Universidad  de  Alcalá  alberga  el  ciclo  `Jazz  en  Capilla',  con  tres  conciertos: 
-  27  de  febrero:  Roberto  ...

23
02, 2018

'Entre  España  y  Rusia.  Recuperando  la  historia  de  los  niños  de  la  guerra',  es  una  exposición  comisariada  por  la  profesora  de  la  UAH  Verónica  Sierra  ...

23
02, 2018

Un  total  de  631  alumnos  de  4º  de  ESO  y  de  2º  de  Bachillerato  participarán  el  viernes  23  de  febrero  en  la  XVI  Olimpiada  de  Biología  de  la  Comunidad  ...

26
02, 2018

Julio  Pastor,  profesor  del  departamento  de  Electrónica  en  la  UAH,  imparte  el  próximo  lunes  26  de  febrero  la  conferencia  'Competiciones  de  robots  en  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.