Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

La fachada de la UAH, uno de los iconos de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad

En estos días, cuando se conmemora el decimonoveno aniversario de la declaración de la Universidad y el recinto histórico de la Ciudad de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, la UAH no puede dejar pasar uno de los acontecimientos más importantes de este año en el ámbito del patrimonio: la restauración de la fachada del Colegio de San Ildefonso, icono indiscutible de la Universidad de Alcalá, de la ciudad complutense y también del Renacimiento español.

Leer más  

Agenda

20
11, 2017

Hasta  el  15  de  diciembre  puede  está  abierta  la  Exposición  'Cespedosa',  que  reúne  fotografías  de  Manuel  Castro  Prieto.  El  horario  de  visitas  será  de  ...

12
12, 2017

Concebida  como  una  exposición  escenográfica  de  carácter  didáctico,  'Cisneros:  hombre  de  Iglesia,  hombre  de  Estado'  tiene  como  objetivo  difundir  la  ...

12
12, 2017

Hasta  el  próximo  8  de  abril,  podrá  contemplarse  en  el  convento  de  Santa  Clara  de  Sevilla  la  exposición  'Murillo  y  su  estela  en  Sevilla'.
La  ...

21
12, 2017

El  Centro  de  Investigación  Fisioterapia  y  Dolor  de  la  Fundación  General  de  la  Universidad  de  Alcalá  organiza  el  próximo  21  de  diciembre  el  Día  de  la  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.