Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

En verano: 'Nace el nuevo Portal de Comunicación de la Universidad de Alcalá'

Este portal electrónico pretende seguir potenciando las acciones previstas en el Plan Estratégico de Comunicación de la UAH, en particular en materia de comunicación externa y estrategia digital. El nuevo portal lleva a cabo una renovación integral del Diario Digital, que pasa a ser totalmente 'responsivo' (adaptado a dispositivos móviles) y con una mayor presencia de contenidos audiovisuales. Se incluye, además, una Fototeca, con más de 2.000 fotos clasificadas en abierto, una nueva Sala de Prensa, un Área audiovisual  y otra destinada a las Redes Sociales, además de una sección de Protocolo. El Portal dispone, asimismo, de mecanismos de analítica y métrica web, que faciliten la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de comunicación.

Leer más  

Agenda

27
07, 2017

Se  adjunta  enlace  con  los  horarios  de  las  Bibliotecas  de  la  Universidad  de  Alcalá  en  el  mes  de  ...

27
07, 2017

La  Sociedad  de  Condueños  de  los  edificios  que  fueron  Universidad  convoca,  por  décimo  séptimo  año  consecutivo,  los  Premios  a  las  mejores  Tesis  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.