Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
El IAES de la Universidad cumple 20 años convertido en referente de la investigación socioeconómica

El IAES de la Universidad cumple 20 años convertido en referente de la investigación socioeconómica

El Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES) de la UAH ha cumplido 20 años. Afronta el futuro con la satisfacción de haberse convertido en una referencia en el análisis de cuestiones económicas y sociales contemporáneas, aunando el rigor analítico y la aplicabilidad de los resultados obtenidos.

Leer más  

Agenda

11
03, 2017

Hasta  el  día  2  de  abril  se  puede  contemplar  la  exposición,  organizada  por  la  Fundación  Centro  Memorial  de  las  Víctimas  del  Terrorismo,  la  Fundación  ...

21
03, 2017

Con  motivo  de  la  celebración  de  la  Fiesta  Patronal  de  la  Escuela  Politécnica  Superior  el  22  de  marzo,  la  ingeniera  Cristina  Álvarez  impartirá  la  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.