Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

Medalla de oro para el deporte universitario en la Universidad de Alcalá

El Servicio de Deportes de la Universidad es el encargado de fomentar la práctica deportiva entre la comunidad universitaria, coordinando las escuelas deportivas, haciéndose cargo de las instalaciones y organizando las distintas actividades… Este Servicio gestiona además la participación de los estudiantes con altas capacidades en los campeonatos oficiales, y se ocupa de todos los trámites y requisitos para que los deportistas puedan centrarse en la competición y en lograr los mejores resultados posibles.

Leer más  

Agenda

27
06, 2017

El  próximo  martes  27  de  junio  a  las  21:00  horas  tendrá  lugar  en  el  Patio  de  Santo  Tomás  de  Villanueva  el  Concierto  de  Fin  de  Curso  del  Coro  y  la  ...

28
06, 2017

El  Instituto  Quevedo  de  las  Artes  del  Humor  de  la  Fundación  General  de  la  Universidad  de  Alcalá  reúne  viñetas  y  caricaturas  de  los  mejores  ...

28
06, 2017

En  el  Museo  Luis  González  Robles  de  la  Universidad  de  Alcalá  (Edificio  del  Rectorado,  primera  planta,  Plaza  de  San  Diego,  s/n).  Horario  de  la  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.