Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
CaixaImpulse financia un proyecto de la UAH para la detección precoz de la sepsis en neonatos

CaixaImpulse financia un proyecto de la UAH para la detección precoz de la sepsis en neonatos

El grupo de investigación Mininanotech de la UAH, cuyo investigador principal es el profesor Alberto Escarpa, ha recibido financiación del proyecto CaixaImpulse, que otorga la Fundación La Caixa, para desarrollar micro motores destinados a la detección precoz de sepsis en niños de muy bajo peso (neonatos). La propuesta de la UAH ha sido seleccionada entre 80 presentadas y recibirá una financiación de entre 50.000 y 70.000 euros para su puesta en valor y posterior aplicación a nivel sanitario.

Leer más  

Agenda

30
09, 2017

La  Sociedad  de  Condueños  de  los  edificios  que  fueron  Universidad  convoca,  por  décimo  séptimo  año  consecutivo,  los  Premios  a  las  mejores  Tesis  ...

07
10, 2017

La  XXIV  Muestra  Internacional  de  las  Artes  del  Humor,  organizada  por  el  Instituto  Quevedo  de  las  Artes  del  Humor  de  la  Fundación  General  de  la  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.