Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
Astenia primaveral. Cómo combatirla

Astenia primaveral. Cómo combatirla

La primavera está siendo convulsa: subidas y bajadas bruscas de temperaturas, cambios bruscos en la luz, tormentas de granizo que anteceden a un sol de justicia… Con la primavera turbulenta la astenia primaveral, que trastoca horarios, hábitos y estados de ánimo, se hace más resistente en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Leer más  

Agenda

24
05, 2017

En  el  Museo  Luis  González  Robles  de  la  Universidad  de  Alcalá  (Edificio  del  Rectorado,  primera  planta,  Plaza  de  San  Diego,  s/n).  Horario  de  la  ...

24
05, 2017

Hasta  el  18  de  junio  puede  visitarse,  en  la  sala  José  Hernández  del  Antiguo  Hospital  de  Santa  María  La  Rica,  la  exposición  `De  políticos  y  otros  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.