Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página
¿Qué son, cómo funcionan, y por qué siguen existiendo los paraísos fiscales?

¿Qué son, cómo funcionan, y por qué siguen existiendo los paraísos fiscales?

Hablar de fraude fiscal, regímenes fiscales perniciosos y paraísos fiscales significa entrar en ámbitos muy difusos y éste es el primer y principal problema: resulta complicado encontrar una definición única y universal de paraíso fiscal. Y el problema se agrava porque no es posible identificar las jurisdicciones, países y territorios que pueden considerarse paraísos fiscales bajo criterios objetivos y exhaustivos y sin que intervengan intereses políticos.

Leer más  

Agenda

18
11, 2017

Concebida  como  una  exposición  escenográfica  de  carácter  didáctico,  'Cisneros:  hombre  de  Iglesia,  hombre  de  Estado'  tiene  como  objetivo  difundir  la  ...

20
11, 2017

Hasta  el  15  de  diciembre  puede  está  abierta  la  Exposición  'Cespedosa',  que  reúne  fotografías  de  Manuel  Castro  Prieto.  El  horario  de  visitas  será  de  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.