Reunión de trabajo para la presentación del "Buscador científico"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El 12 de abril tendrá lugar la reunión de trabajo para la presentación del Buscador científico (solución basada en tecnologías de Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para la búsqueda y gestión documental de la documentación científica). El evento tendrá lugar de 12 a 14 h. Aula 3. Colegio de Málaga.

Ponentes:

• Jesús Cardeñosa, Profesor Emérito del Departamento de Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid, responsable de la Cátedra UNESCO de Ingeniería Lingüística.

•  Carolina Gallardo, Profesora Contratada Doctora del Departamento Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid

La reunión está dirigida a alumnos de grado, máster y doctorado, y profesores interesados. Las personas que tengan pensado asistir pueden escribir a los organizadores (Ana María Ruiz Martínez: ana.ruiz@uah.es y Manuel Martí Sánchez: manuel.marti@uah.es) para recibir documentación.