Workshop "La memoria que no cierra: literatura, filiación y política en el Chile postestallido social"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El Workshop: La memoria que no cierra: literatura, filiación y política en el Chile postestallido social, impartido por la Dra. Lorena Amaro (Pontificia Universidad Católica de Chile) se celebrará el 16 de abril de 2024, de 10 a 13 hrs. Aula 17 Colegio de Málaga.

El workshop se inscribe como parte de los seminarios del Máster en Estudios Literarios y Culturales Hispánicos (MELICU), en el marco de la asignatura Narrativas y estéticas latinoamericanas contemporáneas, y ha contado con el apoyo del IELAT (Instituto Universitario de Estudios Latinoamericanos) y GILCO (Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea) de la Universidad de Alcalá.

Para acceder a los textos que se discutirán en la sesión, escribir a fernanda.bustamante@uah.es.

Fichero Adjunto