Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Programa Work and Travel USA (OFERTA DE EMPLEO 064_2018)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: El programa Work and Travel USA es un programa de trabajo remunerado en Estados Unidos para estudiantes universitarios durante las vacaciones de verano.
Este programa tiene un alto grado de satisfacción ya que con la remuneración que cobran los estudiantes en EEUU (una media de 1400$/mes), pueden costearse la estancia e incluso volver con dinero ahorrado. Además, el trabajo se realiza en un ambiente internacional y permite a los estudiantes mejorar con creces su nivel de inglés al trabajar día a día con clientes de habla inglesa y conocer la cultura americana de primera mano.
Para más información ver documento adjunto

Fecha Inicio: 01-02-2018

Fecha Fin: 01-03-2018

Más Información: ¿Tienes que mejorar tu nivel de inglés y no quieres arruinarte en el intento? Está abierto el plazo de inscripción al programa Work and Travel USA, programa en el que se ofrecen puestos de trabajo remunerado en EEUU en verano para universitarios. El sueldo medio es de 1300-1500$ al mes. Este año hay puestos en parques de atracciones en la Costa Este cerca de NY o de Filadelfia, impresionantes parques nacionales y hoteles y resorts de lujo por todo el país. Este programa es una gran oportunidad para mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL con el sueldo que se cobra. Para más información acerca de los diferentes sitios donde hay puestos de trabajo visitad: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa Aquí tienes los detalles del programa: http://www.travelingua.es/upload/programas/8/flyer_wat2018.pdf - Comienzos de los contratos de trabajo: entre el 15 de junio y el 17 de julio - Fecha tope de finalización de contrato de trabajo: hasta el 30 de septiembre (el visado te permite viajar durante un mes por Estados Unidos después de la fecha de finalización del contrato) - Requisitos: ser estudiante universitario (aunque sea de último año) y tener un nivel de inglés medio. Los costes de gestión del programa, visado, seguro e inmigración son de 1395 euros. El número de puestos es limitado y se adjudicarán según orden de solicitud. Los estudiantes interesados en el programa deben contactar con: Maite o Ana: info@travelingua.es Travelingua (www.travelingua.es) Tel: 965-12-38-12 / 691-313-410

Lugar del evento: Madrid

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional

Fichero Adjunto: