Beca de Verano 2022 de Lengua y Cultura en la Shanghai International Studies University (China) FORMATO ONLINE

Descripción:

A tenor del Convenio suscrito entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái – SISU (CHINA), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir tres becas para realizar un Curso de Lengua en dicha Universidad en la modalidad online, durante el verano de 2022. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado menores de 40 años, matriculados durante el curso 2021/22 en la Universidad de Alcalá.

La beca financiada por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái cubre durante las 6 semanas de duración la matrícula del curso online de lengua china. Del 11 de julio al 19 de agosto 2022.

El período de admisión de solicitudes es desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta el 3 de junio de 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

a) Impreso de solicitud debidamente cumplimentado conforme al modelo adjunto a esta convocatoria, acompañado de una foto reciente.

b) Expediente académico. Incluyendo la nota media ponderada. (Para obtener este documento se puede acceder al área de Mi Portal en la página web de la UAH c) Fotocopia del DNI / NIE / y en su caso, pasaporte.

d) Acreditación oficial del nivel de idiomas, en especial del chino e inglés.

e) Carta de motivación.

f) Documentos acreditativos de cualquier otro merito relacionado con la finalidad de esta convocatoria.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá