Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Información Período Exámenes Enero

Categoría: Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes

Descripción: Queridos/as estudiantes:

Como es muy probable que sepáis, las autoridades sanitarias y educativas del país han decidido mantener la presencialidad en todos los niveles educativos; como excepción, en la UAH, la Comisión COVID decidió en su reunión del 22 de diciembre de 2021 que las clases teóricas de la de la semana del 10 al 15 de enero fueran on line (exclusivamente estas actividades y durante este periodo). Los exámenes o cualquier otra prueba que se realice serán presenciales (el periodo de exámenes comprende desde el 17 de enero al 29 de enero), atendiendo a lo especificado en las guías docentes de las asignaturas.
? En el caso de que un estudiante sea COVID-positivo, tiene que comunicarlo a través de la página web COVID de la UAH (https://www.uah.es/COVID-19/) y más concretamente en el NOTIFICA COVID en el que tendrá que incluir la "Declaración Responsable de Confinamiento" y el resultado del test que se ha realizado a fin de que el coordinador COVID sepa la fecha en la que finalizará su confinamiento. Los Delegados COVID serán los que ayudarán al docente a encontrar una fecha y lugar alternativos, junto con el/la/los estudiantes en esta circunstancia para realizar posteriormente la prueba. Los exámenes que hayan sido postpuestos serán presenciales y en las mismas condiciones que los realizados inicialmente por sus compañeros del grupo.
? Los exámenes postpuestos se intentarán realizar antes de la fecha del cierre de actas (11 de febrero).

Cualquier duda que se te plantee relacionada con estas cuestiones puedes acudir al Delegado/a COVID del Centro en el que estás matriculado, quien te responderá cuando le sea posible.

Queremos aprovechar este mensaje para agradeceros la responsabilidad que habéis mostrado hasta ahora. La situación actual es compleja pero no tan grave como la que ya hemos vivido anteriormente. Con el esfuerzo conjunto de todos, podremos lograr mantener la actividad presencial en nuestros centros.

Os deseo tanto a vosotros como a vuestras familias un muy feliz y fructífero 2022; estamos seguros de que en este año alcanzaremos el añorado deseo de volver a nuestra normalidad.

Un afectuoso saludo,

Vicerrectorado de Grado y Estudiantes


Fecha Inicio: 09-01-2022

Fecha Fin: 29-01-2022

Universidad de Alcalá