Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Movilidad de profesores e investigadores portugueses de la Fundación Carolina

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: Las becas de movilidad de profesores e investigadores portugueses tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Portugal y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con la Fundación Endesa.
Estas becas estan dirigidas a profesores universitarios, investigadores portugueses, procedentes de alguna de las ocho universidades detalladas en el apartado de "Requisitos", especialistas en materia de Educación, Ingeniería o Medio Ambiente, que acrediten la necesidad de trasladarse a España para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo.
Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca

Fecha Inicio: 08-03-2018

Fecha Fin: 05-04-2018

Más Información: Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: a. Ser nacional de Portugal b. Estar en posesión del grado académico de doctor. c. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, o investigador de las alguna de estas ocho universidades portuguesas: Instituto Universitario de Lisboa, Universidad de Aveiro, Universidad de Coimbra, Universidad de Évora, Universidad de Lisboa, Universidad de Minho, Universidad Nova de Lisboa y Universidad de Oporto. d. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. e. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: alguna de las universidades u organismo de investigación de las universidades públicas detalladas en el apartado "Centros receptores". f. No ser residente en España. El plazo para solicitar una beca de Movilidad de profesores e investigadores finaliza el 5 de abril de 2018. El plazo de comunicación de admisiones será hasta el 31 de julio de 2018.

Convocante: Fundación Carolina en colaboración con la Fundación Endesa

URL:

Email: vicer.investigacion@uah.es