María Cristina Loranca Valle

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

María Cristina Loranca Valle

María Cristina Loranca Valle

María Cristina Loranca Valle


Categoría: Profesor Asociado

Departamento: Economía y Dirección de Empresas

Correo electrónico:

Estudios

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Economía

Grado en Economía y Negocios Internacionales

Grupos de Investigación

Participa en: Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

No existen datos en este apartado

Lineas de investigación

Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

  • Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Análisis del comportamiento del consumidor.
  • Análisis del mercado .

Proyectos de Investigación

No existen datos en este apartado

Libros

No existen datos en este apartado

Capítulos

  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas". La brújula del siglo XXI: El happiness management. Un concepto a explotar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (ISBN: 9788418155482 ). Municipio desconocido. 2020. .

Artículos

  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member 's Loyalty". (ISSN: 2071-1050). Sustainability. 2021 , vol 13 , num 2 , p. 458 -
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Promoción del Deporte a través de la Felicidad del Deportista Federado en Karate". ADresearch ESIC. 2020 , vol 21 , num 1 , p. 48 - 69
  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Quality Management as a key strategy for happiness in federation-based sport". (ISSN: 1390-6291). Revista de Ciencias de la Administración y Economía. 2019 , vol 9 , num 18 , p. 203 - 218
  • BOLIFA EL GHARBI, Fadoua; CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Razones para Apostar por el Turismo Halal". (ISSN: 2386-8570). International Journal of Scientific Management and Tourism. 2017 , vol 3/4 , p. 175 - 185

Artículos Electrónicos

No existen datos en este apartado

Congresos

  • BOLIFA EL GHARBI, Fadoua; LORANCA VALLE, María Cristina; ."El Turismo Halal; una modalidad turística en auge". Jornada. Internacional. "XXVI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión científica". Benidorm (01/02/2017 - 04/02/2017).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; BOLIFA EL GHARBI, Fadoua; ."Orientación al Consumidor en las Federaciones Deportivas". Jornada. Internacional. "XXVI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión científica". Benidorm (01/02/2017 - 04/02/2017).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; BOLIFA EL GHARBI, Fadoua; ."El marketing de la Federación Madrileña de Karate". Congreso. Internacional. "VIII International Congress son Public and Non Profit Marketing. Universidad de Oporto. Sin publicación". Oporto "(Portugal)". (16/12/2016 - 16/12/2016).
  • BOLIFA EL GHARBI, Fadoua; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Turismo Halal, Caso del Hotel Alanda". Congreso. Internacional. "VIII International Congress son Public and Non Profit Marketing. Universidad de Oporto. Sin publicación". Oporto "(Portugal)". (16/12/2016 - 16/12/2016).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; ."El Marketing En Las Federaciones Deportivas". Jornada. UNIVERSIDAD ALCALÁ. "VI Jornadas de Jóvenes investigadores de Humanidades y Ciencias Sociales". Alcalá de Henares (14/12/2016 - 16/12/2016).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; ."Las Redes Sociales: Tuenti vs Facebook". Internacional. "Congreso de Marketing Público y No Lucrativo". Covihna "(Portugal)". (11/12/2011 - 11/12/2011).

Tesis

No existen datos en este apartado