Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Categoría del Grupo

Grupo Emergente

Objetivos

Ofrecer estudios que analicen el comportamiento del consumidor en general, el comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas, así como el análisis del mercado para la mejora de toma de decisiones.


Investigadores

Cuesta Valiño, Pedro

Cuesta Valiño, Pedro

T.U. de Comercialización e Investigación de Mercado

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

García Henche, Blanca Rosa

García Henche, Blanca Rosa

Prof. Contratado Doctor en Comercial. e Investigac. Mercados

Secretario/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas

Profesor Contratado Doctor

Economía y Dirección de Empresas

http://bitacoradelahenche.blogspot.com.es/

Más información


López Sanz, José María

López Sanz, José María

Prof. Asociado en Comercialización e Investigac. de Mercados

Profesor Asociado

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Loranca Valle, María Cristina

Loranca Valle, María Cristina

Prof. Asociado en Comercialización e Investigación de Mercad

Profesor Asociado

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Núñez Barriopedro, Estela

Núñez Barriopedro, Estela

Prof. Ayudante Doctor de Comercialización e Invest.Mercados

Vicedecano/a de Calidad, Promoción y Comunicación, Fac. Ccias. Económicas, Empresa. y Turismo

Profesor Ayudante Doctor

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Penelas Leguía, Azucena

Penelas Leguía, Azucena

T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Sarro Álvarez, M. del Mar

Sarro Álvarez, M. del Mar

T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Rodríguez  Gutiérrez, Pablo

Rodríguez Gutiérrez, Pablo


Mercado Objetivo

Organizaciones públicas y privadas, con o sin ánimo de lucro, que necesiten un estudio del comportamiento de sus clientes, o del consumidor en general, así como un análisis que les ayuden a la mejora de la toma de decisiones.


Lineas de investigación

  • Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Análisis del comportamiento del consumidor.
  • Análisis del mercado .

Equipamiento

Equipos y software informáticos.


Servicios

Investigaciones sobre el comportamiento del consumidor, de las organizaciones
lucrativas y del mercado.


Propiedad Industrial e Intelectual

Sin información de Propiedad Industrial e Intelectual


Proyectos de Investigación

  • Título: La simplificación del Derecho de sociedades (IV). Competencia entre ordenamientos societarios en un mercado global
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: PID2019-105570GB-I00
    Investigador Principal: HIERRO ANIBARRO, Santiago;
    Otros Investigadores: GARVEY , Anne Marie; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; VIÑUELAS SANZ, Margarita; ZABALETA DÍAZ, Marta María; CRESPO ESPERT, José Luis; REJAS MUSLERA, Ricardo José; MONTES PINEDA, Óscar René; GARCÍA MANDALONIZ, Marta; FELIU REY, Jorge; ROJO ÁLVAREZ-MANZANEDA, Rafael; ORTIZ DEL VALLE, Mº Carmen;
    Fecha Inicio: 01/06/2020
    Fecha Fin: 31/05/2023
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN (MICINN)
    Cuantia económica: 36300
  • Título: Barrio de Las Letras como destino de turismo experiencial y urbano: (1) análisis de pequeño comercio como recurso de turismo experiencial y efectos del Covid 19; (2) análisis de la demanda de turismo experiencial en el barrio de las letras
    Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; , García Henche, B.;
    Fecha Inicio: 01/04/2020
    Fecha Fin: 01/04/2021
    Entidad financiadora: Las Letras Street

  • Título: Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: El PAIsaje en zonas de MONtaña media como elemento estratégico del TURismo rural (comarcas de Sierras de Alcaraz y Campo de Montiel, y Sierra del Segura en Albacete; Comarca de Campana de Oropesa en Toledo; Comarca Serranía de Cuenca en Cuenca; Comarca Sierra Norte de Guadalajara). Caracterización y propuestas para potenciar y organizar su uso recreativo. ACRÓNIMO: PAIMONTUR
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: SBPLY/19/180501/000184
    Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 01/03/2020

  • Título: Gobierno corporativo y crisis empresarial. Retribuir el fracaso.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: CCG19/CCJJ-042
    Investigador Principal: VIÑUELAS SANZ, Margarita;
    Otros Investigadores: GARVEY , Anne Marie; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ZABALETA DÍAZ, Marta María; HIERRO ANIBARRO, Santiago; CRESPO ESPERT, José Luis; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; FELIU REY, Jorge; PEREZ CARRILLO, Elena; ORTIZ DEL VALLE, Mº Carmen; GARCÍA MANDALONIZ, Marta;
    Fecha Inicio: 23/12/2019
    Fecha Fin: 22/12/2020
    Entidad financiadora: Universidad de Alcalá
    Cuantia económica: 5500
  • Título: Gobierno corporativo y crisis empresarial. Retribuir el fracaso.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: CCG19/CCJJ-042
    Investigador Principal: VIÑUELAS SANZ, Margarita;
    Otros Investigadores: HIERRO ANIBARRO, Santiago; ZABALETA DÍAZ, Marta María; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CRESPO ESPERT, José Luis; GARVEY , Anne Marie; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; GARCÍA MANDALONIZ, Marta; PÉREZ CARRILLO, Elena Fatima; FELIU REY, Jorge; ORTIZ DEL VALLE, Mº Carmen;
    Fecha Inicio: 23/12/2019
    Fecha Fin: 22/12/2020

  • Título: El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Investigador Principal: , Ravina.Ripoll, R.; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Fecha Inicio: 15/05/2019
    Fecha Fin: 15/04/2021
    Entidad financiadora: Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador

  • Título: Adaptación a la docencia de las asignaturas impartidas en el primer curso de los nuevos grados o del tercer curso de los Grados de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones en el curso académico 2010/2011, de acuerdo con lo establecido en las bases de la VIII Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación e Internacionalización Docente.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 18/01/2011


Tesis

Sin información de Tesis


Publicaciones

Artículos

  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review.". (ISSN: 2683-345X).International Journal of Industrial Engineering and Management.2021. vol 12. num 1. p. 1-12. .
  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps". (ISSN: 0019-8501).Industrial Marketing Management.2021. p. 99-113. .
  • CASTILLO ABDUL, Bárbara; BONILLA DEL RÍO, Mónica; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Influence and relationship between Branded Content and the social media consumer interactions of the luxury fashion brand Manolo Blahnik.". (ISSN: 2304-6775).Publications.2021. vol 9.  .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member 's Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Loranca-Valle, C.; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Barrio Matadero-Franklin, de mercado popular a barrio artístico-cultural. Conservación y capitalización, a través de turismo creativo y co-creación". (ISSN: 1887-7052).ACE. ARCHITECTURE, CITY AND ENVIRONMENT.2021. p. 1-16.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."How does happiness influence the loyalty of karate athletes? A model of structural equations from the constructs: Consumer Satisfaction, Engagement, and Meaningful. ". Frontiers in psychology.2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ATANCE , Maria; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."Digital Business Models: Evidence based on Australia". (ISSN: 0067-3064).Baltica.2021. p. 96-118.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Promoción del Deporte a través de la Felicidad del Deportista Federado en Karate". ADresearch ESIC.2020. vol 21. num 1. p. 48-69.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; , García-Henche, B.; , Salvaj, E.; ."A Sustainable Management Model for Cultural Creative Tourism Ecosystems Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2020. vol 12. num 22. p. 9554-.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Villarreal, R.; , Blozis, S.; ."A PLS-SEM approach to understanding E-SQ, E-Satisfaction and E-Loyalty for fashion E-Retailers in Spain". (ISSN: 0969-6989).Journal of Retailing and Consumer Services.2020. vol 57. p. 102201-.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."A Sustainable Management Model for Cultural Creative Tourism Ecosystems". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2020. vol 12. num 22. p. 1-21.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; AHUMADA TELLO, Eduardo; ."Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center". (ISSN: 0033-5177).Quality and Quantity.2020. p. 1-19.

Artículos Electrónicos


Libros

Sin información de Libros


Capítulos

  • ALONSO GARCÍA, Javier; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PABLO MARTÍ, Federico; "La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Management of the loyalty of the federated karate athlete and its correlation with happiness.".HAPPINESS MANAGEMENT: A WAVE OF SUSTAINABILITY SOCIAL MARKETING AND CREATIVITY.2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LLOMBART , Mª Dolores; "New trends in marketing aimed at the Fourth Sector in the fashion industry. ".Entrepreneurship in the Fourth Sector-Entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models.2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO , Araceli; "Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de COVID-19. ".Un acercamiento a esta realidad académica desde el calidoscopio del Marketing Social y el Happiness Management. .2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO CORONIL, Araceli; "Las TICS en el proceso de aprendizaje colaborativo en el entorno de las ciencias sociales 2.0., una evidencia en las asignaturas de dirección de empresa y marketing social en las universidades de Alcalá y Cádiz".La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades. (ISBN: 978-84-1861-47.)2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Gestión de la reputación corporativa: el modelo GET+GIVE+EMPLOY como estrategia de Responsabilidad Social Corporativa".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; BLANCO GONZÁLEZ-TEJERO, Cristina; FLORES LARIO, Laura; "Cause-related marketing (CRM) of ARBORA & AUSONIA campaigns".CAUSE-RELATED MARKETING: CASE STUDIES FROM A GLOBAL PERSPECTIVE.2021.
  • CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; MIR FERNÁNDEZ, Carlos; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CRESPO ESPERT, José Luis; "Las retribuciones a los miembros del consejo de administración y a la alta dirección en el mercado de valores español".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MARTÍNEZ MORÁN, Pedro César; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; CRESPO ESPERT, José Luis; "Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y de la alta dirección en el entorno digital de las empresas".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • LORANCA VALLE, Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en Karate en España en función de sus características demográficas".La brújula del Siglo XXI El happiness Management.. (ISBN: 9788418155482.)2020.
  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas".La brújula del siglo XXI: El happiness management. Un concepto a explotar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional.Municipio desconocido. (ISBN: 9788418155482.)2020.
  • MIR FERNÁNDEZ, Carlos; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CRESPO ESPERT, José Luis; "Estudio de la remuneración de los administradores desde la teoría de los contratos".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "¿Es el momento del tanaturismo? Un factor clave para la activación empresarial del turismo en tiempos de post Covid-19, desde la perspectiva del Marketing Turístico y el Happiness Management.".El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo COVID-19. Impactos, análisis y posibles intervenciones.2020.


Congresos

  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ISIDRO GUIJARRO, Eva de; DURÁN PIÑA, Francisco José; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María; ."Organización del 20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing". Nacional. (28/06/2021 - 29/06/2021).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Responsabilidad Social Corporativa: MITSCOOTS.OUTFITTERS.". Congreso. Internacional. "XII International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing, como tema “Innovative driving marketing for a better world. The emergence of social proposals in pandemic times”.". "(Portugal)". (18/12/2020 - 18/12/2020).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias. ". UNIVERSIDAD ALCALÁ. "Jornadas jóvenes investigadores. UAH". Alcalá de Henares (15/02/2017 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector. ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas? ". Internacional. "IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". (01/01/2005 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?". Internacional. "IV International Conference of Public and Non Lucrative Marketing". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Evolución de la distribución comercial en España: ¿de dónde venimos? ¿Adónde vamos?". Internacional. "XV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Evolución de la distribución comercial en España: ¿de donde venimos? ¿adonde vamos?". Internacional. "XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector, ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?". Internacional. "IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". (01/10/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Teorías explicativas de la evolución de las formas comerciales: el caso del hipermercado en España". Internacional. "XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica". "(Portugal)". (01/01/2004 - ).
  • GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; VAZQUEZ BURGUETE , J.L.; ALVAREZ ESTEBAN , R.; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de gestión mediambiental: barreras y beneficios en el turismo rural de castilla y león". Internacional. "XIV Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica". "(Portugal)". (01/01/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El trade marketing: búsqueda de un modelo de colaboración eficiente entre fabricantes y distribuidores. El punto de vits del fabricante". Nacional. "XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing". (01/01/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI Forum Internacional sobre las ciencias, técnicas y arte aplicadas al marketing". (01/10/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Growth strategies in southern europe: the case of commercial distributing companies operating in spain. Strategic group analysis". Internacional. "12th earcd conference". "(Francia)". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España". Internacional. "XIII jornadas hispano-lusas de gestión científica". Lugo (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo". Nacional. "Actas comercialización de las XIII jornadas hispano-lusas de gestión científica". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El sector de los hipermercados en al unión europea: evolución, estrategias y tendencias de futuro.". Internacional. "Europa Wirstschaftsschulen viena (ews)". "(Austria)". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El precio de los productos y servicios financieros: estrategias aplicables. El caso del sistema bancario español.". Internacional. "XV encuentro de profesores universitarios de marketing". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El precio de los productos y servicios financieros: estrategias aplicables. El caso del sistema bancario español". Nacional. "XV Encuentro de profesores universitarios de marketing". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."El marketing con causa: un nuevo enfoque es su estudio.". Nacional. "II jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo.". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."El marketing con causa: un nuevo enfoque en su estudio". Internacional. "II jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo". Zaragoza (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."El marketing con causa: un enfoque en su estudio". Internacional. "II International workshop on public and non-profit marketing". (01/01/2003 - ).
  • PONCE NÚÑEZ, José Miguel; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, M. del Mar; ."Ética y responsabilidad social del marketing". Internacional. "I Jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo". (01/01/2002 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."¿Tiene el sector no lucrativo en españa la atención que se merece?". Internacional. "I Jornadas Internaciones de Marketing Público y no lucrativo". (01/01/2002 - ).

 Convocatoria Anual de Evaluación de los Grupos de Investigación Reconocidos

  • CONVOCATORIA 2020 - Aprobada por la Comisión de Investigación de 23 de octubre de 2020
  • Anexo - Modelo de Memoria Anual para Evaluación y Reconocimiento de los Grupos de Investigación
  • IMPORTANTE:
    • Plazo ampliado hasta el 11 de diciembre de 2020