Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics
Categoría del Grupo
Objetivos
Ofrecer estudios que analicen el comportamiento del consumidor en general, el comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas, así como el análisis del mercado para la mejora de toma de decisiones.
Investigadores
T.U. de Comercialización e Investigación de Mercado
Director/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Profesor/a Titular Universidad
Economía y Dirección de Empresas
Prof. Contratado/a Doctor/a en Comerc. e Investig. Mercados
Secretario/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Economía y Dirección de Empresas
http://bitacoradelahenche.blogspot.com.es/
Prof. Asociado/a en Comercialización e Investigac. de Mercad
Profesor/a Asociado/a
Economía y Dirección de Empresas
Prof. Ayudante Doctor/a de Comercializac. e Invest. de Merca
Profesor/a Ayudante Doctor/a
Economía y Dirección de Empresas
Prof. Contratado/a Doctor/a en Comerc. e Investig. Mercados
Coordinador/a de Promoción y Mejora de las Titulaciones de Grado
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Economía y Dirección de Empresas
T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados
Profesor/a Titular Universidad
Economía y Dirección de Empresas
T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados
Profesor/a Titular Universidad
Economía y Dirección de Empresas
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Mercado Objetivo
Organizaciones públicas y privadas, con o sin ánimo de lucro, que necesiten un estudio del comportamiento de sus clientes, o del consumidor en general, así como un análisis que les ayuden a la mejora de la toma de decisiones.
Lineas de investigación del Grupo
- Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
- Análisis del comportamiento del consumidor.
- Análisis del mercado .
Equipamiento
Equipos y software informáticos.
Servicios
Investigaciones sobre el comportamiento del consumidor, de las organizaciones
lucrativas y del mercado.
Propiedad Industrial e Intelectual
Sin información de Propiedad Industrial e Intelectual
Proyectos de Investigación
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Título: Asesoramiento en materia de análisis del sector comercial y turístico en el barrio de Chueca en Madrid
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2022/052
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
Fecha Inicio: 18/04/2023
Fecha Fin: 18/10/2023
Entidad financiadora: ASOC DIVERSA GLOBAL
Cuantia económica: 2178
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Título: Asesoramiento en materia de oportunidades y percepción de Madrid como destino de diversidad
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2023/051
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia;
Fecha Inicio: 18/04/2023
Fecha Fin: 18/04/2023
Entidad financiadora: JN GLOBAL PROJECT
Cuantia económica: 2178
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Título: RED DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL SOBRE DEPORTE INCLUSIVO Y BIENESTAR. EVALUACIÓN MEDIANTE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Tipo de proyecto: REDES DE EXCELENCIA
Referencia: 38/UPB/22
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PENELAS LEGUÍA, Azucena; RAVINA RIPOLL, Rafael;
Fecha Inicio: 01/07/2022
Fecha Fin: 15/11/2022
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Título: El rol de la mujer en posicionamiento de la gastronomía de Castilla La Mancha -Guadalajara
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Referencia: UAH - CORTES CLM
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
Fecha Inicio: 30/05/2022
Fecha Fin: 31/12/2022
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Título: Estudio de mercado con datos secundarios
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2022/029
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
Fecha Inicio: 07/03/2022
Fecha Fin: 07/05/2022
Entidad financiadora: EDUCA SCHOOLS MANAGEMENT, S.L.
Cuantia económica: 5740.24
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Título: Investigación de oportunidades de los destinos turísticos como destinos para la diversidad
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 238/2021
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
Fecha Inicio: 24/11/2021
Fecha Fin: 24/11/2022
Entidad financiadora: ASOC DIVERSA GLOBAL
Cuantia económica: 4114
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Título: Cátedra Guadalajara Destino Turístico Inteligente
Tipo de proyecto: CÁTEDRAS DE INVESTIGACIÓN
Referencia: CÁTEDRA2021-005
Investigador Principal: SUCH DEVESA, María Jesús; LÓPEZ MORALES, José María;
Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; MAÑAS ALCÓN, Elena; AGUADO SUÁREZ, María Inmaculada; CARRASCO CARPIO, María Concepción; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; NAVAJAS CORRAL, Óscar; ARANDA CUÉLLAR, Patricia; CORREAS OLMEDILLA, Begoña;
Fecha Inicio: 13/11/2021
Fecha Fin: 13/11/2023
Entidad financiadora: AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Cuantia económica: 75000
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Título: OPORTUNIDADES DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS COMO DESTINOS PARA LA DIVERSIDAD
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Fecha Inicio: 01/09/2021
Fecha Fin: 01/09/2022
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Título: Estrategias comerciales y uso de Redes Sociales: Aumento de la visibilidad de la Guadalajara vaciada y la puesta en valor de la producción agroalimentaria y turismo gastronómico como instrumento para evitar una mayor despoblación en la provincia de Guadalajara.
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: LÓPEZ MORALES, José María; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MONTES PINEDA, Óscar René; NAVAJAS CORRAL, Óscar; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
Fecha Inicio: 26/07/2021
Fecha Fin: 31/12/2021
Entidad financiadora: CORTES DE CASTILLA LA MANCHA
Cuantia económica: 0
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Título: CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO
Tipo de proyecto: CÁTEDRAS DE INVESTIGACIÓN
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
Fecha Inicio: 25/05/2021
Fecha Fin: 25/05/2024
Entidad financiadora: AYUNTAMIENTO DE MADRID
Cuantia económica: 90000
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Título: Cátedra Extraordinaria de Comercio
Tipo de proyecto: AYUDA ADICIONAL - ATRACCIÓN DE TALENTO MODALIDAD I - COMUNIDAD DE MADRID
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca;
Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
Fecha Inicio: 25/05/2021
Fecha Fin: 25/05/2024
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Título: RED DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL SOBRE DEPORTE INCLUSIVO Y BIENESTAR. EVALUACIÓN MEDIANTE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Tipo de proyecto: REDES DE EXCELENCIA
Referencia: 17/UPB/21
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
Fecha Inicio: 01/01/2021
Fecha Fin: 12/11/2021
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Título: Red de Investigación Internacional sobre Deporte Inclusivo y Bienestar (REINDIBE). Evaluación Mediante Herramientas Tecnológicas
Tipo de proyecto: ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL
Investigador Principal: GÓMEZ SUÁREZ, Mónica; CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
Fecha Inicio: 01/01/2021
Fecha Fin: 12/11/2021
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Título: Barrio de Las Letras como destino de turismo experiencial y urbano: (1) análisis de pequeño comercio como recurso de turismo experiencial y efectos del Covid 19; (2) análisis de la demanda de turismo experiencial en el barrio de las letras
Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; , García Henche, B.;
Fecha Inicio: 01/04/2020
Fecha Fin: 01/04/2021
Entidad financiadora: Las Letras Street
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Título: Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2020/00403/001
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Fecha Inicio: 29/03/2020
Fecha Fin: 29/03/2021
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Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2020/00403/001
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Fecha Inicio: 29/03/2020
Fecha Fin: 29/03/2021
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Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
Referencia: 2020/00403/001
Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Fecha Inicio: 29/03/2020
Fecha Fin: 29/03/2021
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Título: El PAIsaje en zonas de MONtaña media como elemento estratégico del TURismo rural (comarcas de Sierras de Alcaraz y Campo de Montiel, y Sierra del Segura en Albacete; Comarca de Campana de Oropesa en Toledo; Comarca Serranía de Cuenca en Cuenca; Comarca Sierra Norte de Guadalajara). Caracterización y propuestas para potenciar y organizar su uso recreativo. ACRÓNIMO: PAIMONTUR
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Referencia: SBPLY/19/180501/000184
Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
Fecha Inicio: 01/03/2020
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Título: Gobierno corporativo y crisis empresarial. Retribuir el fracaso.
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Referencia: CCG19/CCJJ-042
Investigador Principal: VIÑUELAS SANZ, Margarita;
Otros Investigadores: GARVEY , Anne Marie; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ZABALETA DÍAZ, Marta María; HIERRO ANIBARRO, Santiago; CRESPO ESPERT, José Luis; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; FELIU REY, Jorge; PEREZ CARRILLO, Elena; ORTIZ DEL VALLE, Mª Carmen; GARCÍA MANDALONIZ, Marta;
Fecha Inicio: 23/12/2019
Fecha Fin: 22/12/2020
Entidad financiadora: Universidad de Alcalá
Cuantia económica: 5500
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Título: El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Investigador Principal: , Ravina.Ripoll, R.; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro;
Fecha Inicio: 15/05/2019
Fecha Fin: 15/04/2021
Entidad financiadora: Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador
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Título: EL HAPPINESS MANAGEMENT, LA CREATIVIDAD Y EL BIENESTAR EN LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0 DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES
Tipo de proyecto: ACCIONES DE PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca;
Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
Fecha Inicio: 01/05/2019
Fecha Fin: 30/04/2021
Tesis
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ALONSO GARCÍA, Francisco Javier. "Model and management indicators in industrial omnichannel (B2B). .Director: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela, PABLO MARTÍ, Federico, . UNIVERSIDAD DE ALCALA. Fecha de lectura. : 07/07/2022. Sobresaliente cum laude.
Publicaciones
Artículos
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CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Model based on Service Quality, Satisfaction and Trust, the Antecedents of Federated Athletes' Happiness and Loyalty". (ISSN: 0262-1711).Journal of Management Development.2023.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Polarisation of Spanish politicians through their Twitter posts versus polarisation of Spanish public opinion. ". Humanities & Social Sciences Communications.2023.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sponsorship image and value creation in E-sports". (ISSN: 0148-2963).Journal of Business Research.2022. vol 145. p. 198-209.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; ."The increasing visibility of women in gastronomy". (ISSN: 1878-450X).International Journal of Gastronomy and Food Science.2022. vol 30. num December 2022, 10058. p. 1-11.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; CONTRERAS CONTRERAS, Pablo; ."La felicidad del consumidor: origen y desarrollo del concepto". (ISSN: 1696-0270).ANDULI.2022. vol ??. num ??. p. ??-??.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, Cristina; ."Sponsorship image and value creation in e-sports". (ISSN: 0148-2963).Journal of Business Research.2022. p. 1-15.
-
CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok". (ISSN: 2183-2439).Media and communication.2022. vol 10. num 1 (2022). p. 198-207.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; GARCÍA HENCHE, Blanca; ."Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change". (ISSN: 0040-1625).Technological Forecasting and Social Change.2022. vol 175. num Febrero 2022, 121382. p. 1-15.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ALMORZA GOMAR, David; ."¿Queremos modelos productivos sostenibles y ecoinnovadores en la era del siglo XXI?". (ISSN: 2253-6299).DOCFRADIS. Colección de Documentos de Trabajo. Catedra de la Fundación Ramón Areces.2022. num 02. p. 1-23. .
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member 's Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca; DÍAZ DE VILLEGAS SOLANS, Concepción; ."Equilibrio entre autenticidad y digitalización en el pequeño comercio". (ISSN: 1132-0176).Distribución y Consumo.2021. vol 4. num 168. p. 5-17.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; SERRA CANTALLOPS, Antoni; RAMÓN CARDONA, José; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."China Viewed by the West before COVID-19: Spaniards¿ Perceptions and Knowledge of China as a Tourist Destination". (ISSN: 2073-445X).Land.2021. vol 2021, 10(9). num 950. p. 1-20.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; SIERRA FERNÁNDEZ, María-Pilar; AGUIRRE GARCÍA, María-Belén; ."Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development". (ISSN: 0007-070X).British Food Journal.2021. vol 123. num 10. p. 3326-3343.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Aplicación del análisis de clasificación múltiple para el estudio de las relaciones entre imagen del destino, satisfacción y fidelidad en el turismo rural". (ISSN: 2659-3580).Journal Of Tourism and Heritage Research.2021. vol 4. num 2. p. 247-260.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Loranca-Valle, C.; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
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GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Barrio Matadero-Franklin, de mercado popular a barrio artístico-cultural. Conservación y capitalización, a través de turismo creativo y co-creación". (ISSN: 1887-7052).ACE. ARCHITECTURE, CITY AND ENVIRONMENT.2021. p. 1-16.
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LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Management of Loyalty and Its Main Antecedents in Sport Organizations: A Systematic Analysis Review". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12.
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LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables that Most Influence the Behavior of the Tourist". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 12. num 722973. p. 1-14.
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LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Application of the multiple classification analysis for the study of the relationships between destination image, satisfaction and loyalty in rural tourism ". (ISSN: 2659-3580).Journal Of Tourism and Heritage Research.2021. vol 4. p. 247-260.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."How does happiness influence the loyalty of karate athletes? A model of structural equations from the constructs: Consumer Satisfaction, Engagement, and Meaningful.". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. p. 1-12. .
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PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIERREZ RODRIGUEZ, Pablo; ."Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most In¿uence the Behavior of the Tourist". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. num 722973. p. 1-14. .
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CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Promoción del Deporte a través de la Felicidad del Deportista Federado en Karate". ADresearch ESIC.2020. vol 21. num 1. p. 48-69.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; , García-Henche, B.; , Salvaj, E.; ."A Sustainable Management Model for Cultural Creative Tourism Ecosystems Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2020. vol 12. num 22. p. 9554-.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Villarreal, R.; , Blozis, S.; ."A PLS-SEM approach to understanding E-SQ, E-Satisfaction and E-Loyalty for fashion E-Retailers in Spain". (ISSN: 0969-6989).Journal of Retailing and Consumer Services.2020. vol 57. p. 102201-.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; AHUMADA TELLO, Eduardo; ."Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center". (ISSN: 0033-5177).Quality and Quantity.2020. p. 1-19.
Artículos Electrónicos
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GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Blog de viajes. Bitacora de la Heche". http://bitacoradelahenche.blogspot.com/. 2019 .
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GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Mercados Gastronómicos en Madrid &- Guía Turística". https://www.travelodge.es/2018/04/25/mercados-gastronomicos-en-madrid-guia/. 2018 .
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Gestión Comercial en Aula Global de UC3M". https://aulaglobal2.uc3m.es/course/view.php?id=12556. 2011 .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Investigación de Mercados en Aula Global de UC3M". https://aulaglobal2.uc3m.es/?ver=-1&oficial=1&tcs=0&otros=0. 2011 .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing Fundamentos en Blackboard UAH". https://webct08.uah.es/webct/urw/lc5122001.tp0/cobaltMainFrame.dowebct. 2011 .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Trabajos Fin de Master en plataforma Unir". http://mes.unir.net/admin/tutor. 2011 .
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Comportamiento del consumidor en Aula Global de UC3M". https://aulaglobal2.uc3m.es/course/view.php?id=11714. 2010 .
Libros
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos.". 1+" ed."..2020. 248 p.Colección: Serie Marketing. ISBN: 978-84-18206-63-4 .
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RAVINA RIPOLL, Rafael; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GALIANO CORONIL, Araceli; ."La brújula del Siglo XXI El happiness Management". .2020. 384 p.
Capítulos
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, Jose Mª; LÓPEZ QUINTAS, C.; "Análisis del comportamiento del consumidor desde el punto de vista del Marketing y el Happiness Management en periodo de pandemia COVID19.".A thousand ways to understand happiness In the economy of the European Union's "next generation" funds. . (ISBN: ISBN 978-84-1369-420.)2022. p. 149. - 164.
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PENELAS LEGUÍA, Azucena; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LÓPEZ SANZ, Jose Mª; DURÁN ÁLAMO, Patricia; "El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC. ".El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la inteligencia empresarial y el bienestar.. (ISBN: 978-84-19376-34-3.)2022. p. 81. - 102.
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ALONSO GARCÍA, Javier; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PABLO MARTÍ, Federico; "La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021. p. 133. - 152.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Management of the Loyalty of the Federated Karate Athlete and its Correlation with Happiness".Happiness Management: a Wave of Sustainability Social Marketing and Creativity. (ISBN: 979-3-0343-3974-2.)2021.
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CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; "Bienestar Organizacional a través de la Gestión de la Confianza y el Compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate ".Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos de Comunicación y Branding en Entornos Competitivos. (ISBN: 978-84-18206-63-4.)2021.
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LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game".EDULEARN21 Proceedings. (ISBN: 978-84-09-31267-2.)2021. p. 886. - 891.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO , Araceli; "Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de COVID-19.".Un acercamiento a esta realidad académica desde el calidoscopio del Marketing Social y el Happiness Management.. (ISBN: 978-84-1345-907-7.)2021. p. 25. - 38.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO CORONIL, Araceli; "Las TICS en el proceso de aprendizaje colaborativo en el entorno de las ciencias sociales 2.0., una evidencia en las asignaturas de dirección de empresa y marketing social en las universidades de Alcalá y Cádiz".La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades. (ISBN: 978-84-1861-47.)2021. p. 357. - 374.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, I.; "Gestión de la reputación corporativa: el modelo GET+GIVE+EMPLOY como estrategia de Responsabilidad Social Corporativa".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; BLANCO , C.; FLORES , L.; "Cause-related marketing (CRM) of AUSONIA campaigns.".Cause-related marketing: case studies from a global perspective.. (ISBN: 978-3-030-65454-2.)2021. p. 223. - 234.
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PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; "Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism ".Happiness Management and Social Marketing: A wave of sustainability and creativity. (ISBN: 978-3-0343-4233-9.)2021. p. 91. - 102.
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NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ-RODRÍGUEZ, , Pablo; ."Brand image management model whose marketing strategy is based on consumer satisfaction and happiness to achieve brand loyalty in the fashion sector.". Congreso. Internacional. "VI CONGRESO INTERNACIONAL ACADÉMICO Y PROFESIONAL DE LA ECONOMÍA DE LA FELICIDAD. "EL HAPPINESS MANAGEMENT. UN MULTIPLICADOR DE BIENESTAR SOCIAL, MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL"". (11/11/2022 - 11/11/2022).
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PENELAS LEGUÍA, Azucena; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ISIDRO GUIJARRO, Eva de; DURÁN PIÑA, Francisco José; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María; ."Organización del 20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (28/06/2021 - 29/06/2021).
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