Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Categoría del Grupo

Grupo Consolidado

Objetivos

Ofrecer estudios que analicen el comportamiento del consumidor en general, el comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas, así como el análisis del mercado para la mejora de toma de decisiones.


Investigadores

Cuesta Valiño, Pedro

Cuesta Valiño, Pedro

T.U. de Comercialización e Investigación de Mercado

Subdirector/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

García Henche, Blanca Rosa

García Henche, Blanca Rosa

Prof. Contratado Doctor en Comercial. e Investigac. Mercados

Secretario/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas

Profesor Contratado Doctor

Economía y Dirección de Empresas

http://bitacoradelahenche.blogspot.com.es/

Más información


López Sanz, José María

López Sanz, José María

Prof. Asociado en Comercialización e Investigac. de Mercados

Profesor Asociado

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Loranca Valle, María Cristina

Loranca Valle, María Cristina

Prof. Asociado en Comercialización e Investigación de Mercad

Profesor Asociado

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Núñez Barriopedro, Estela

Núñez Barriopedro, Estela

Prof. Contratado Doctor en Comercial. e Investigac. Mercados

Profesor Contratado Doctor

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Penelas Leguía, Azucena

Penelas Leguía, Azucena

T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Sarro Álvarez, María del Mar

Sarro Álvarez, María del Mar

T.U. de Comercializaciòn e Investigación de Mercados

Profesor Titular Universidad

Economía y Dirección de Empresas

Más información


Gutiérrez Rodríguez, Pablo

Gutiérrez Rodríguez, Pablo

INVESTIGADOR EXTERNO

UNIVERSIDAD DE LEON


Mercado Objetivo

Organizaciones públicas y privadas, con o sin ánimo de lucro, que necesiten un estudio del comportamiento de sus clientes, o del consumidor en general, así como un análisis que les ayuden a la mejora de la toma de decisiones.


Lineas de investigación del Grupo

  • Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Análisis del comportamiento del consumidor.
  • Análisis del mercado .

Equipamiento

Equipos y software informáticos.


Servicios

Investigaciones sobre el comportamiento del consumidor, de las organizaciones
lucrativas y del mercado.


Propiedad Industrial e Intelectual

Sin información de Propiedad Industrial e Intelectual


Proyectos de Investigación

  • Título: Estudio de mercado con datos secundarios
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2022/029
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
    Fecha Inicio: 07/03/2022
    Fecha Fin: 07/05/2022
    Entidad financiadora: EDUCA SCHOOLS MANAGEMENT, S.L.
    Cuantia económica: 5740.24
  • Título: Investigación de oportunidades de los destinos turísticos como destinos para la diversidad
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 238/2021
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
    Fecha Inicio: 24/11/2021
    Fecha Fin: 24/11/2022
    Entidad financiadora: ASOC DIVERSA GLOBAL
    Cuantia económica: 4114
  • Título: Cátedra Guadalajara Destino Turístico Inteligente
    Tipo de proyecto: CÁTEDRAS DE INVESTIGACIÓN
    Referencia: CÁTEDRA2021-005
    Investigador Principal: SUCH DEVESA, María Jesús; LÓPEZ MORALES, José María;
    Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; MAÑAS ALCÓN, Elena; AGUADO SUÁREZ, María Inmaculada; CARRASCO CARPIO, María Concepción; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; NAVAJAS CORRAL, Óscar; ARANDA CUÉLLAR, Patricia; CORREAS OLMEDILLA, Begoña;
    Fecha Inicio: 13/11/2021
    Fecha Fin: 13/11/2023
    Entidad financiadora: AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
    Cuantia económica: 75000
  • Título: OPORTUNIDADES DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS COMO DESTINOS PARA LA DIVERSIDAD
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 01/09/2021
    Fecha Fin: 01/09/2022

  • Título: Estrategias comerciales y uso de Redes Sociales: Aumento de la visibilidad de la Guadalajara vaciada y la puesta en valor de la producción agroalimentaria y turismo gastronómico como instrumento para evitar una mayor despoblación en la provincia de Guadalajara.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ MORALES, José María; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MONTES PINEDA, Óscar René; NAVAJAS CORRAL, Óscar; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María;
    Fecha Inicio: 26/07/2021
    Fecha Fin: 31/12/2021
    Entidad financiadora: CORTES DE CASTILLA LA MANCHA
    Cuantia económica: 0
  • Título: CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO
    Tipo de proyecto: CÁTEDRAS DE INVESTIGACIÓN
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 25/05/2021
    Fecha Fin: 25/05/2024

  • Título: Cátedra Extraordinaria de Comercio
    Tipo de proyecto: AYUDA ADICIONAL - ATRACCIÓN DE TALENTO MODALIDAD I - COMUNIDAD DE MADRID
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca;
    Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
    Fecha Inicio: 25/05/2021
    Fecha Fin: 25/05/2024

  • Título: RED DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL SOBRE DEPORTE INCLUSIVO Y BIENESTAR. EVALUACIÓN MEDIANTE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
    Tipo de proyecto: REDES DE EXCELENCIA
    Referencia: 17/UPB/21
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/01/2021
    Fecha Fin: 12/11/2021

  • Título: Red de Investigación Internacional sobre Deporte Inclusivo y Bienestar (REINDIBE). Evaluación Mediante Herramientas Tecnológicas
    Tipo de proyecto: ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL
    Investigador Principal: GÓMEZ SUÁREZ, Mónica; CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
    Fecha Inicio: 01/01/2021
    Fecha Fin: 12/11/2021

  • Título: La simplificación del Derecho de sociedades (IV). Competencia entre ordenamientos societarios en un mercado global
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: PID2019-105570GB-I00
    Investigador Principal: HIERRO ANIBARRO, Santiago;
    Otros Investigadores: GARVEY , Anne Marie; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; VIÑUELAS SANZ, Margarita; ZABALETA DÍAZ, Marta María; CRESPO ESPERT, José Luis; REJAS MUSLERA, Ricardo José; MONTES PINEDA, Óscar René; GARCÍA MANDALONIZ, Marta; FELIU REY, Jorge; ROJO ÁLVAREZ-MANZANEDA, Rafael Pablo; ORTIZ DEL VALLE, Mº Carmen;
    Fecha Inicio: 01/06/2020
    Fecha Fin: 31/05/2023
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN (MICINN)
    Cuantia económica: 36300
  • Título: Barrio de Las Letras como destino de turismo experiencial y urbano: (1) análisis de pequeño comercio como recurso de turismo experiencial y efectos del Covid 19; (2) análisis de la demanda de turismo experiencial en el barrio de las letras
    Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; , García Henche, B.;
    Fecha Inicio: 01/04/2020
    Fecha Fin: 01/04/2021
    Entidad financiadora: Las Letras Street

  • Título: Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: BARRIO DE LAS LETRAS COMO DESTINO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y URBANO:(1) ANÁLISIS DE PEQUEÑO COMERCIO COMO RECURSO DE TURISMO EXPERIENCIAL Y EFECTOS DEL COVID 19(2) ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO EXPERIENCIAL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS
    Tipo de proyecto: CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN (ART. 83)
    Referencia: 2020/00403/001
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 29/03/2020
    Fecha Fin: 29/03/2021

  • Título: El PAIsaje en zonas de MONtaña media como elemento estratégico del TURismo rural (comarcas de Sierras de Alcaraz y Campo de Montiel, y Sierra del Segura en Albacete; Comarca de Campana de Oropesa en Toledo; Comarca Serranía de Cuenca en Cuenca; Comarca Sierra Norte de Guadalajara). Caracterización y propuestas para potenciar y organizar su uso recreativo. ACRÓNIMO: PAIMONTUR
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: SBPLY/19/180501/000184
    Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 01/03/2020

  • Título: Gobierno corporativo y crisis empresarial. Retribuir el fracaso.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: CCG19/CCJJ-042
    Investigador Principal: VIÑUELAS SANZ, Margarita;
    Otros Investigadores: GARVEY , Anne Marie; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ZABALETA DÍAZ, Marta María; HIERRO ANIBARRO, Santiago; CRESPO ESPERT, José Luis; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; FELIU REY, Jorge; PEREZ CARRILLO, Elena; ORTIZ DEL VALLE, Mº Carmen; GARCÍA MANDALONIZ, Marta;
    Fecha Inicio: 23/12/2019
    Fecha Fin: 22/12/2020
    Entidad financiadora: Universidad de Alcalá
    Cuantia económica: 5500
  • Título: El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Investigador Principal: , Ravina.Ripoll, R.; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Fecha Inicio: 15/05/2019
    Fecha Fin: 15/04/2021
    Entidad financiadora: Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador

  • Título: EL HAPPINESS MANAGEMENT, LA CREATIVIDAD Y EL BIENESTAR EN LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0 DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES
    Tipo de proyecto: ACCIONES DE PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca;
    Otros Investigadores: LORANCA VALLE, María Cristina;
    Fecha Inicio: 01/05/2019
    Fecha Fin: 30/04/2021

  • Título: Adaptación a la docencia de las asignaturas impartidas en el primer curso de los nuevos grados o del tercer curso de los Grados de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones en el curso académico 2010/2011, de acuerdo con lo establecido en las bases de la VIII Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación e Internacionalización Docente.
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 18/01/2011


Tesis

Sin información de Tesis


Publicaciones

Artículos

  • ALONSO GARCÍA, Francisco Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Digitalization in B2B Marketing. Omnichannel Management from a PLS-SEM approach.". (ISSN: 0885-8624).Journal of Business and Industrial Marketing.2022.
  • CASTILLO ABDUL, Bárbara; PÉREZ ESCODA, Ana; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Promoting Social Media Engagement Via Branded Content Communication: A Fashion Brands Study on Instagram". (ISSN: 2183-2439).Media and communication.2022. vol 10. num 1. p. 1-13. .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sponsorship image and value creation in E-sports". (ISSN: 0148-2963).Journal of Business Research.2022. vol 145. p. 198-209.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; CONTRERAS CONTRERAS, Pablo; ."La felicidad del consumidor: origen y desarrollo del concepto". (ISSN: 1696-0270).ANDULI.2022. vol ??. num ??. p. ??-??.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, Cristina; ."Sponsorship image and value creation in e-sports". (ISSN: 0148-2963).Journal of Business Research.2022. p. 1-15.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; GARCÍA HENCHE, Blanca; ."Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change". (ISSN: 0040-1625).Technological Forecasting and Social Change.2022. vol 175. num Febrero 2022, 121382. p. 1-15.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; MANSORI AMAR, Sara; ."The role of perceived usefulness and annoyance on programmatic advertising: moderating effect of Internet user privacy and cookies. Corporate Communications: An International Journal". (ISSN: 1356-3289).Corporate Communications.2022.
  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review.". (ISSN: 2683-345X).International Journal of Industrial Engineering and Management.2021. vol 12. num 1. p. 1-12. .
  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps". (ISSN: 0019-8501).Industrial Marketing Management.2021. p. 99-113. .
  • CASTILLO ABDUL, Bárbara; BONILLA DEL RÍO, Mónica; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Influence and relationship between Branded Content and the social media consumer interactions of the luxury fashion brand Manolo Blahnik.". (ISSN: 2304-6775).Publications.2021. vol 9.  .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; LORANCA VALLE, María Cristina; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member 's Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca; DÍAZ DE VILLEGAS SOLANS, Concepción; ."Equilibrio entre autenticidad y digitalización en el pequeño comercio". (ISSN: 1132-0176).Distribución y Consumo.2021. vol 4. num 168. p. 5-17.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; SERRA CANTALLOPS, Antoni; RAMÓN CARDONA, José; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."China Viewed by the West before COVID-19: Spaniards¿ Perceptions and Knowledge of China as a Tourist Destination". (ISSN: 2073-445X).Land.2021. vol 2021, 10(9). num 950. p. 1-20.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; SIERRA FERNÁNDEZ, María-Pilar; AGUIRRE GARCÍA, María-Belén; ."Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development". (ISSN: 0007-070X).British Food Journal.2021. vol 123. num 10. p. 3326-3343.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Loranca-Valle, C.; ."Sustainable Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13. num 2. p. 458-.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CERDÁ MANSILLA, Elena; SUCH DEVESA, María Jesús; ."ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA EN EL TURISMO URBANO. ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN DE AIRBNB EN MADRID Y BARCELONA.". (ISSN: 1139-7861).Cuadernos de Turismo.2021. num 47. p. 383-412.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Barrio Matadero-Franklin, de mercado popular a barrio artístico-cultural. Conservación y capitalización, a través de turismo creativo y co-creación". (ISSN: 1887-7052).ACE. ARCHITECTURE, CITY AND ENVIRONMENT.2021. p. 1-16.
  • LORANCA VALLE, Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Management of loyalty and its main antecedents in sport organizations: A systematic analysis review.". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. p. 1-11. .
  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Management of Loyalty and Its Main Antecedents in Sport Organizations: A Systematic Analysis Review". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12.
  • LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables that Most Influence the Behavior of the Tourist". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 12. num 722973. p. 1-14.
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Application of the multiple classification analysis for the study of the relationships between destination image, satisfaction and loyalty in rural tourism ". (ISSN: 2659-3580).Journal Of Tourism and Heritage Research.2021. vol 4. p. 247-260.
  • LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Aplicación del análisis de clasificación múltiple para el estudio de las relaciones entre imagen del destino, satisfacción y fidelidad en el turismo rural". (ISSN: 2659-3580).Journal Of Tourism and Heritage Research.2021. vol 4. num 2. p. 247-260.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."The role of consumer happiness in brand loyalty: A model of the satisfaction and brand image in fashion.". (ISSN: 1472-0701).Corporate Governance.2021. vol 22.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."How does happiness influence the loyalty of karate athletes? A model of structural equations from the constructs: Consumer Satisfaction, Engagement, and Meaningful.". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. p. 1-12. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ATANCE , Maria; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."Digital Business Models: Evidence based on Australia". (ISSN: 0067-3064).Baltica.2021. p. 96-118.
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIERREZ RODRIGUEZ, Pablo; ."Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most In¿uence the Behavior of the Tourist". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. num 722973. p. 1-14.  .
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIERREZ RODRIGUEZ, Pablo; ."Sustainable Development and Rural Tourism in Depopulated Areas". (ISSN: 2073-445X).Land.2021. vol 10 . num 985. p. 1-21.  .
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ SANZ, José María; GUTIERREZ RODRIGUEZ, Pablo; ."Sustainable Development and Consumer Behavior in Rural Tourism¿The Importance of Image and Loyalty for Host Communities". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2021. vol 13 . num 4763. p. 1-20. .
  • RAVINA RIPOLL, Rafael; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ALMORZA GOMAR, David; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ."Happiness management: a culture to explore from brand orientation as a sign of responsible and sustainable production.". (ISSN: 1664-1078).Frontiers in Psychology.2021. vol 12. p. 1-13. .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Promoción del Deporte a través de la Felicidad del Deportista Federado en Karate". ADresearch ESIC.2020. vol 21. num 1. p. 48-69.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; , García-Henche, B.; , Salvaj, E.; ."A Sustainable Management Model for Cultural Creative Tourism Ecosystems Management of Sports Federations: The Indirect Effects of Perceived Service on Member¿s Loyalty". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2020. vol 12. num 22. p. 9554-.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; , Villarreal, R.; , Blozis, S.; ."A PLS-SEM approach to understanding E-SQ, E-Satisfaction and E-Loyalty for fashion E-Retailers in Spain". (ISSN: 0969-6989).Journal of Retailing and Consumer Services.2020. vol 57. p. 102201-.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."A Sustainable Management Model for Cultural Creative Tourism Ecosystems". (ISSN: 2071-1050).Sustainability.2020. vol 12. num 22. p. 1-21.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; AHUMADA TELLO, Eduardo; ."Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center". (ISSN: 0033-5177).Quality and Quantity.2020. p. 1-19.

Artículos Electrónicos


Libros

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos.". 1+" ed."..2020. 248 p.Colección: Serie Marketing. ISBN: 978-84-18206-63-4 .
  • RAVINA RIPOLL, Rafael; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GALIANO CORONIL, Araceli; ."La brújula del Siglo XXI El happiness Management". .2020. 384 p.

Capítulos

  • ALONSO GARCÍA, Javier; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PABLO MARTÍ, Federico; "La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Management of the loyalty of the federated karate athlete and its correlation with happiness.".HAPPINESS MANAGEMENT: A WAVE OF SUSTAINABILITY SOCIAL MARKETING AND CREATIVITY.2021.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Management of the Loyalty of the Federated Karate Athlete and its Correlation with Happiness".Happiness Management: a Wave of Sustainability Social Marketing and Creativity. (ISBN: 979-3-0343-3974-2.)2021.
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, María Cristina; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; "Bienestar Organizacional a través de la Gestión de la Confianza y el Compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate ".Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos de Comunicación y Branding en Entornos Competitivos. (ISBN: 978-84-18206-63-4.)2021.
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game".EDULEARN21 Proceedings. (ISBN: 978-84-09-31267-2.)2021. p. 886. - 891.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LLOMBART , Mª Dolores; "New trends in marketing aimed at the Fourth Sector in the fashion industry. ".Entrepreneurship in the Fourth Sector-Entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models.2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO , Araceli; "Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de COVID-19. ".Un acercamiento a esta realidad académica desde el calidoscopio del Marketing Social y el Happiness Management. .2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO CORONIL, Araceli; "Las TICS en el proceso de aprendizaje colaborativo en el entorno de las ciencias sociales 2.0., una evidencia en las asignaturas de dirección de empresa y marketing social en las universidades de Alcalá y Cádiz".La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades. (ISBN: 978-84-1861-47.)2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Gestión de la reputación corporativa: el modelo GET+GIVE+EMPLOY como estrategia de Responsabilidad Social Corporativa".Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos. (ISBN: 9788418206634.)2021.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; BLANCO GONZÁLEZ-TEJERO, Cristina; FLORES LARIO, Laura; "Cause-related marketing (CRM) of ARBORA & AUSONIA campaigns".CAUSE-RELATED MARKETING: CASE STUDIES FROM A GLOBAL PERSPECTIVE.2021.
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; "Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism ".Happiness Management and Social Marketing: A wave of sustainability and creativity. (ISBN: 978-3-0343-4233-9.)2021. p. 91. - 102.
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Application of Cause-Related Marketing in the Fight Against Hunger: Case "Good Restaurants"".Cause-Related Marketing. Case Studies from a Global Perspective . (ISBN: 978-3-030-65454-2.)2021. p. 103. - 116.
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; LÓPEZ SANZ, José María; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; " Resultados en la Experimentación del e-learning en los business games ".Conference Proceedings CIVINEDU 2021. (ISBN: 978-84-124511-1-5.)2021. p. 128. - 133.
  • CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; MIR FERNÁNDEZ, Carlos; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CRESPO ESPERT, José Luis; "Las retribuciones a los miembros del consejo de administración y a la alta dirección en el mercado de valores español".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MARTÍNEZ MORÁN, Pedro César; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; CRESPO ESPERT, José Luis; "Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y de la alta dirección en el entorno digital de las empresas".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MARTÍNEZ MORÁN, Pedro César; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; CRESPO ESPERT, José Luis; "Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y de la alta dirección en el entorno digital de las empresas".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MARTÍNEZ MORÁN, Pedro César; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; CRESPO ESPERT, José Luis; "Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y de la alta dirección en el entorno digital de las empresas".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • LORANCA VALLE, Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en Karate en España en función de sus características demográficas".La brújula del Siglo XXI El happiness Management.. (ISBN: 9788418155482.)2020.
  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas".La brújula del siglo XXI: El happiness management. Un concepto a explotar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional.Municipio desconocido. (ISBN: 9788418155482.)2020.
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Adaptación de herramientas de docencia presencial a virtual en Business Games".Conference Proceedings CIVINEDU 2020. (ISBN: 978-84-09-22966-6.)2020. p. 362. - 363.
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; " Estrategias de Creación de Marcas: El Branding. El Caso del Grupo Multinacional de Automoción Jaguar Land Rover ". Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos . (ISBN: 978-84-18206-63-4.)2020.
  • MIR FERNÁNDEZ, Carlos; CRECENTE ROMERO, Fernando Javier; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; CRESPO ESPERT, José Luis; "Estudio de la remuneración de los administradores desde la teoría de los contratos".RETRIBUCIÓN DE CONSEJEROS (Coord. Santiago Hierro Anibarro).Madrid. (ISBN: 978-84-9123-779-2.)2020.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "¿Es el momento del tanaturismo? Un factor clave para la activación empresarial del turismo en tiempos de post Covid-19, desde la perspectiva del Marketing Turístico y el Happiness Management.".El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo COVID-19. Impactos, análisis y posibles intervenciones.2020.
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María; " La Responsabilidad Social Corporativa en la Estrategia de Comunicación Comercial de Nespresso ". Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos de Comunicación y Branding en Entornos Competitivos . (ISBN: 978-84-18206-63-4.)2020.


Congresos

  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azcuena; LÓPEZ SANZ, José María; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Experiencias en la docencia virtual: su aplicación a un Business Game". Valor por defecto importación fuente externa.. "XIII International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing. Responsible Marketing: Drawing New Scenarios". "(España)". (17/12/2021 - 17/12/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GARCÍA HENCHE, Blanca; DURÁN ÁLAMO, Patricia; ."Sustainability of empty Spain through the digitalization and social networks of small agricultural entrepreneurs". Valor por defecto importación fuente externa.. "ICCESUS - International Conference on Communication and Environmental Sustainability". Vitual "(Portugal)". (06/12/2021 - 07/12/2021).
  • DURÁN ÁLAMO, Patricia; , Blanca; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Sustainability of empty Spain through digitalization and social networks of small agricultural entrepreneurs". Valor por defecto importación fuente externa.. "ICCESUS ¿ International Conference on Communication and Environmental Sustainability". Viseu "(Portugal)". (06/12/2021 - 07/12/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; DURÁN ÁLAMO, Patricia; , Blanca; ."Digitalization and social networks as an instrument to increase the visibility of emptied Spain and prevent its depopulation". Valor por defecto importación fuente externa.. "International Conference on Smart, Sustainable, Social and Accessible Tourism". Virtual "(Portugal)". (25/11/2021 - 26/11/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Conferencia Invitada: La percepción de los anuncios de alimentos saludables en las redes sociales". Internacional. "III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias de Investigación y Comunicación Científica #tendin21". Virtual "(Ecuador)". (24/11/2021 - 26/11/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; ."Miembro del Comité Científico en "5th International Academic and Professional Congress on Happiness"". Congreso. Nacional. "5th International Academic and Professional Congress on Happiness". (13/11/2021 - 13/11/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; DURÁN ÁLAMO, Patricia; ." Turismo Rural y Felicidad tras la Pandemia de COVID-19 ". Congreso. Nacional. "5th International Academic and Professional Congress on Happiness "The Economics of Happiness and Corporate Well-being"". (13/11/2021 - 13/11/2021).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Las tres dimensiones del compromiso y su relación con la felicidad del deportista federado". Internacional. (12/11/2021 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; CONTRERAS CONTREAS, Pablo; ."La felicidad del consumidor: origen y desarrollo del concepto". Valor por defecto importación fuente externa.. "5th International Academic and Professional Congress on Happiness "The Economics of Happiness and Corporate Well-being"". "(España)". (12/11/2021 - 13/11/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, Cristina; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El grado de felicidad de los deportistas de Para-Karate a través de su ADN emocional". Valor por defecto importación fuente externa.. "5th International Academic and Professional Congress on Happiness "The Economics of Happiness and Corporate Well-being"". "(España)". (12/11/2021 - 13/11/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; BARRIOPEDRO ESTELA, Nuñez; ."Resultados en la experimentación del e-learning en los business games". Valor por defecto importación fuente externa.. "5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation - CIVINEDU 2021". (29/09/2021 - 30/09/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; BARRIOPEDRO ESTELA, Nuñez; ."The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game". Valor por defecto importación fuente externa.. "13th International Conference on Education and New Learning Technologies". (05/07/2021 - 06/07/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Conferencia invitada: Marketing Ethics in Social Media". Internacional. "19th International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT (ETHICOMP 2021)". "(España)". (30/06/2021 - 02/07/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; ."Turismo Rural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un Estudio de las Variables que más Influyen en el Comportamiento del Turista ". Congreso. Nacional. "20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing "Public and Non-Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals"". (28/06/2021 - 28/06/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; ."Session Chair en la sesión "Desarrollo Socioeconómico Sostenible" en XX International Congress on Public and Nonprofit Marketing "Public and Non-Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals" ". Congreso. Nacional. "XX International Congress on Public and Nonprofit Marketing "Public and Non-*Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals"". (28/06/2021 - 28/06/2021).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ISIDRO GUIJARRO, Eva de; DURÁN PIÑA, Francisco José; LORANCA VALLE, María Cristina; DURÁN ÁLAMO, Patricia; LÓPEZ SANZ, José María; ."Organización del 20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (28/06/2021 - 29/06/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; ."Miembro del Comité Científico Internacional en "XX International Congress on Public and Nonprofit Marketing "Public and Non-Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals"". Congreso. Nacional. "XX International Congress on Public and Nonprofit Marketing "Public and Non-*Profit Marketing within the Framework of Sustainable Development Goals"". (28/06/2021 - 28/06/2021).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ SANZ, José María; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, Cristina; ."Gamificación online en las Universidades Públicas". Internacional. "20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing: "Public and non-profit marketing within the framework of sustainable development goals"". "(España)". (28/06/2021 - 29/06/2021).
  • CONTRERAS CONTRERAS, Pablo; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."El uso del concepto sostenibilidad en el marketing: una propuesta de metodología de aplicación". Internacional. "20th International Congress on Public and Nonprofit Marketing: "Public and non-profit marketing within the framework of sustainable development goals"". "(España)". (28/06/2021 - 29/06/2021).
  • TEJADA LÓPEZ, Adrián; LORANCA VALLE, María Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Brand Development on e-sport advertirser". Internacional. (28/06/2021 - ).
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Sustainable Development through Rural Tourism in Depopulated Areas in Spain". Congreso. Internacional. "Sixth International Scientific Conference "Business and Regional Development"". "(Bulgaria)". (24/06/2021 - 24/06/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Ponencia invitada: The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy". Valor por defecto importación fuente externa.. "Workshops y Seminarios de Investigación de la Unidad de Posgrado de la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica". Cártago "(Costa Rica)". (22/06/2021 - 22/06/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ALONSO GARCÍA, Francisco J.; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Digitalization in B2B Marketing. Omnichannel Management from a PLS-SEM approach". Valor por defecto importación fuente externa.. "CBIM2021 INTERNATIONAL CONFERENCE "Challenges and opportunities for increasing turbulent times in business markets"". Atlanta "(Estados Unidos)". (22/06/2021 - 24/06/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LORANCA VALLE, Cristina; ."La gamificación en el desarrollo de los ODS". Valor por defecto importación fuente externa.. "XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: "La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario"". "(España)". (01/06/2021 - 02/06/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; GARCÍA HENCHE, Blanca; ."The authenticity of traditional retailers: Word of mouth as a path to digitalization". Internacional. "ACIEK Regional Conference 2021 - Sustainable and Digitized Economy". "(España)". (08/04/2021 - 09/04/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PARETI , Stefania; GARCÍA HENCHE, Blanca; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Heritage conservation and safeguarding in a tourist-cultural district through collaboration and networks. The case of Italy District, Chile.". Internacional. "ACIEK Regional Conference 2021 - Sustainable and Digitized Economy". "(España)". (08/04/2021 - 09/04/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; VILLARREAL , Ricardo; BLOZIS , Shelley; ."Candidate Brand Equity dimensions valuation and voting Intention: An alternative polling data in Spanish presidential election". Internacional. "ACIEK Regional Conference 2021 - Sustainable and Digitized Economy". "(España)". (08/04/2021 - 09/04/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Conferencia invitada: Tendencias de la docencia e investigación científica en el área del marketing y su aplicación práctica en épocas de Covid 19". Internacional. "II Congreso Internacional de Economía y Educación: recuperación integral tras la pandemia". San Salvador "(El Salvador)". (06/04/2021 - 08/04/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Conferencia invitada: Perception of Advertisements for Healthy Food on Social Media: Effect of Attitude on Consumers¿ Response". Internacional. "Food Science Nutrition & Public Health 2021". Singapore "(Singapur)". (18/03/2021 - 18/03/2021).
  • LÓPEZ SANZ, José María; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Aplicación del Análisis de Clasificación Múltiple para el Estudio de las Relaciones entre Imagen del Destino, Satisfacción y Fidelidad en el Turismo Rural ". Congreso. Nacional. "VII International Conference Scientific-Professional of Cultural Tourism". (17/02/2021 - 17/02/2021).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Conferecnia invitada: Comercio para la reconstrucción social y ambiental". Valor por defecto importación fuente externa.. "Webinario "Comercio para la reconstrucción social y ambiental"". "(España)". (22/01/2021 - 22/01/2021).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Responsabilidad Social Corporativa: MITSCOOTS.OUTFITTERS.". Congreso. Internacional. "XII International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing, como tema “Innovative driving marketing for a better world. The emergence of social proposals in pandemic times”.". "(Portugal)". (18/12/2020 - 18/12/2020).
  • LORANCA VALLE, María Cristina; ."LA FELICIDAD COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN EN EL DEPORTE FEDERADO". Congreso. Internacional. (09/11/2019 - ).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias. ". UNIVERSIDAD ALCALÁ. "Jornadas jóvenes investigadores. UAH". Alcalá de Henares (15/02/2017 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector. ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas? ". Internacional. "IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". (01/01/2005 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?". Internacional. "IV International Conference of Public and Non Lucrative Marketing". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Evolución de la distribución comercial en España: ¿de dónde venimos? ¿Adónde vamos?". Internacional. "XV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Evolución de la distribución comercial en España: ¿de donde venimos? ¿adonde vamos?". Internacional. "XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica". (01/01/2005 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector, ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?". Internacional. "IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". (01/10/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Teorías explicativas de la evolución de las formas comerciales: el caso del hipermercado en España". Internacional. "XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica". "(Portugal)". (01/01/2004 - ).
  • GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; VAZQUEZ BURGUETE , J.L.; ALVAREZ ESTEBAN , R.; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de gestión mediambiental: barreras y beneficios en el turismo rural de castilla y león". Internacional. "XIV Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica". "(Portugal)". (01/01/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El trade marketing: búsqueda de un modelo de colaboración eficiente entre fabricantes y distribuidores. El punto de vits del fabricante". Nacional. "XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing". (01/01/2004 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI Forum Internacional sobre las ciencias, técnicas y arte aplicadas al marketing". (01/10/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIERREZ RODRIGUEZ , P.; ."Growth strategies in southern europe: the case of commercial distributing companies operating in spain. Strategic group analysis". Internacional. "12th earcd conference". "(Francia)". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Internacional. "VI forum internacional sobre las ciencas, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial". Nacional. "Ponencias académicas del VI forum internacional sobre las ciencias, las técnicas y el arte aplicadas al marketing. Academia y profesión.". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España". Internacional. "XIII jornadas hispano-lusas de gestión científica". Lugo (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo". Nacional. "Actas comercialización de las XIII jornadas hispano-lusas de gestión científica". (01/01/2003 - ).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El sector de los hipermercados en al unión europea: evolución, estrategias y tendencias de futuro.". Internacional. "Europa Wirstschaftsschulen viena (ews)". "(Austria)". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El precio de los productos y servicios financieros: estrategias aplicables. El caso del sistema bancario español.". Internacional. "XV encuentro de profesores universitarios de marketing". (01/01/2003 - ).
  • SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El precio de los productos y servicios financieros: estrategias aplicables. El caso del sistema bancario español". Nacional. "XV Encuentro de profesores universitarios de marketing". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."El marketing con causa: un nuevo enfoque es su estudio.". Nacional. "II jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo.". (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."El marketing con causa: un nuevo enfoque en su estudio". Internacional. "II jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo". Zaragoza (01/01/2003 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."El marketing con causa: un enfoque en su estudio". Internacional. "II International workshop on public and non-profit marketing". (01/01/2003 - ).
  • PONCE NÚÑEZ, José Miguel; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, María del Mar; ."Ética y responsabilidad social del marketing". Internacional. "I Jornadas internacionales de marketing público y no lucrativo". (01/01/2002 - ).
  • PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."¿Tiene el sector no lucrativo en españa la atención que se merece?". Internacional. "I Jornadas Internaciones de Marketing Público y no lucrativo". (01/01/2002 - ).

 Gestión de Grupos y Convocatoria Anual de Evaluación

Gestora:

Nombre: Mª. Ángeles Rubiales Úbeda

Puesto: Sección de Becas y Otras Ayudas, del Servicio de Gestión de la Investigación

Teléfono externo: 91 885 6810

Extensión interna: 5473

Correo electrónico: mangeles.rubiales@uah.es

 Convocatoria Anual de Evaluación de los Grupos de Investigación Reconocidos

  • CONVOCATORIA 2021 - Aprobada por la Comisión de Investigación de 22 de octubre de 2021
    • El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 23 de noviembre de 2021 inclusive.
  • Anexo - Modelo de Memoria Anual para Evaluación y Reconocimiento de los Grupos de Investigación.