Estela Núñez Barriopedro

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Estela Núñez Barriopedro

Estela Núñez Barriopedro

Estela Núñez Barriopedro


Categoría: Profesor Ayudante Doctor

Correo electrónico: estela.nunezb@uah.es

Departamento: Economía y Dirección de Empresas

Estudios

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Economía

Grado en Economía y Negocios Internacionales

Grupos de Investigación

Participa en: Evaluación de impacto socioeconómico

No existen datos en este apartado

Lineas de investigación

Evaluación de impacto socioeconómico

  • Evaluación de impacto de políticas laborales.
  • Evaluación de impacto de políticas públicas.
  • Evaluación socieconómica de impacto de políticas medioambientales.

Proyectos de Investigación

  • Título: Innovación docente 3.0 a en procesos colaborativos a través de nuevas tecnologías con alumnos de grado y posgrado para la elaboración de materiales compartidos internacionalmente (UAH/EV902)
    Referencia: (UAH/EV902)
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2017
    Fecha Fin: 31/10/2018
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible &- económica, social y medioambientalmente &- de los territorios
    Referencia:
    Investigador Principal: RAVINA , Rafael;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Fecha Inicio: 01/09/2016
    Fecha Fin: 01/09/2018
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Proyecto de Innovación docente en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados a través de la aplicación de nuevas herramientas metodológicas innovadoras basadas en los juegos (UAH/EV728)
    Referencia:
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2015
    Fecha Fin: 30/10/2016
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Coevaluación, heteroevaluación y autoevaluación
    Referencia: (UAH- EV621)
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2013
    Fecha Fin: 31/10/2014
    Entidad financiadora: UNIVERSIDAD DE ALCALA
    Cuantia económica: 0
  • Título: Marketing Internacional de Empresas- Nuevas perspectivas para mercados emergentes
    Referencia:
    Investigador Principal: CERVIÑO FERNÁNDEZ, Julio;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/07/2013
    Fecha Fin: 30/09/2014
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Ranking Iberoamericano de Publicidad (Agencias y Anuncios)
    Referencia:
    Investigador Principal: BERLANGA FERNÁNDEZ, Inmaculada;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/09/2013
    Fecha Fin: 01/09/2018
    Entidad financiadora: Universidad Internacional de La Rioja
    Cuantia económica:
  • Título: Innovación docente para la mejora de la calidad en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) desarrollado por el Grupo de Innovación Docente (UAH-GI10-29) PROYECTO Público
    Referencia: UAH/EV472
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/01/2012
    Fecha Fin: 31/10/2012
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Innovación y conocimiento en valor
    Referencia:
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CERVIÑO FERNÁNDEZ, Julio;
    Fecha Inicio: 01/07/2012
    Fecha Fin: 01/09/2012
    Entidad financiadora: Santander Universidades
    Cuantia económica: 5000
  • Título: Adaptación a la docencia de las asignaturas impartidas en el primer curso de los nuevos grados o del tercer curso de los Grados de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones en el curso académico 2010/2011, de acuerdo con lo establecido en las bases de la VIII Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación e Internacionalización Docente.
    Referencia:
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores:
    Fecha Inicio: 18/01/2011
    Fecha Fin:
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: El acceso de la mujer al trabajo remunerado en Europa: barreras y oportunidades.
    Referencia: Proyecto I+D 2000. Expte. 10/00 Instituto de la Mujer
    Investigador Principal: CUADRADO ROURA, Juan R.;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/01/2001
    Fecha Fin: 31/12/2002
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
    Cuantia económica: 18933.38

Resultados de Investigación

2017
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela. "Modelo de utilidad U201730517- SOPORTE PARA SOMBRILLAS DE EXTERIOR A MURETES DE OBRA". Modelo de utilidad. Nº de solicitud: U201730517. Fecha de Concesión: 1483484820000.

2017
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela. "Modelo de utilidad U201730660 - SILLA TUMBONA PORTATIL PLEGABLE EN 40MM". Modelo de utilidad. Nº de solicitud: U201730660. Fecha de Concesión: 1483571340000.

Libros

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Estrategias de trabajo colaborativo utilizando Twitter y wikispaces. Innovaciones aplicadas ". 1+" ed.". . 2017. ISBN: 978-3-8417-5292-5.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUADRADO ROURA, Juan R.; IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos; LLORENTE HERAS, Raquel; ."Empleo autónomo y empleo asalariado: análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España ". 19+" ed.". Madrid. 2004. 163. Colección: Empleo. ISBN: 84-8417-147-7.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CASTAÑO COLLADO, CECILIA; IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos; SÁNCHEZ-HERRERO CLEMENTE, Mario; LLORENTE HERAS, Raquel; AÑIÑO , Sara; ."Indicadores laborales básicos de la situación de la mujer en España y sus regiones". 1+" ed.". Madrid. 2004. 300. ISBN: 207-04-052-X .

Capítulos

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LOECHES SÁNCHEZ-HEREDERO, Victor; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; . "Análisis del valor de marca y del happiness management en el consumo de cerveza en entornos competitivos internacionales". HAPPINESS MANAGEMENT AND CREATIVITY IN THE XXI CENTURY: INTANGIBLE CAPITALS AS A SOURCE OF INNOVATION, COMPETITIVENESS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT. 2019. p. 55 - 68 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MARTÍNEZ-INFANTE SALAZAR, Carolina; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; . "Happy and ethical consumption in a globalized world.". A LIGHTHOUSE FROM SOCIAL WELLBEING, CREATIVITY AND SUSTAINABILITY: HAPPINESS MANAGEMENT. 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Los retos de la evaluación: De la tradición a la innovación ". X Eidu Encuentro de Innovación Docente Universidad de Alcalá . 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "ANÁLISIS DEL VALOR DE MARCA Y DEL HAPPINESS MANAGEMENT EN EL CONSUMO DE CERVEZA EN ENTORNOS COMPETITIVOS INTERNACIONALES". Happinness Managment y creatividad en el siglo XXI: Capitales intangibles como fuentes de innovación, competitividad y desarrollo sostenible. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research ". Edulearn18 . 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "El impacto del crecimiento económico y empresarial en la felicidad social de la población Española". Perspectivas en ciencias jurídicas y políticas sobre la participación ciudadana, paz, bienestar y felicidad social. siglo XXI. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Estrategias de Marketing desde la diferenciación en las Denominaciones de Origen, la creatividad y la felicidad para un mejor posicionamiento en el mercado del vino.". Educación y felicidad en las Ciencias Sociales y Humanidades. Un enfoque holístico para el desarrollo de la‎ creatividad en la Era ‎Digital. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ALVAREZ SUAREZ, Rebeca; . "La creatividad como indicador de competitividad en el panorama publicitario iberoamericano". Claves para un desarrollo sostenible. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Social Marketing of General Directorate of Traffic in its campaign to raise awareness among drivers and pedestrians through "Creative Gamification" and social networks". Marketing no lucrativo. Editorial Springer. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; GUTIERREZ RODRIGUEZ, Pablo; VAZQUEZ BRUNETE, Jose Luis; . "El efecto de la Responsabilidad Social Corporativa sobre la lealtad de los consumidores de los hipermercados españoles". 16th Congress on Public and Nonprofit Marketing Conference Proceedings (ISBN: 978-84-697-5643-0 ). . 2017. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Las 50 agencias más creativas de Iberoamérica según el Ranking Iberoamérica de Publicidad.". Entornos creativos, empleados felices: Una ventaja competitiva en la gestión empresarial y territorial. Coord. Ravina, Rafael. (ISBN: 978-84-17055-004 ). . 2017. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Marketing utópico en la revitalización de McDonald´s con una experiencia a tu medida". XIX Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Galicia. 2017. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias. ". Jornadas jóvenes investigadores. UAH . 2017. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . " RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TOMS. ONE FOR ONE ". VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Universidad de Porto . 2016. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; . "Innovación en marketing para adaptarnos a un entorno más globalizado". ICERI 2016 Proceeding (ISBN: 978-84-617-5895-1 ). . 2016. p. 6537 - 6546 .  .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: INVIRTIENDO EN SONRISAS ". VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Universidad de Porto. 2016. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Cartoon Helpline: una llamada a la ilusión. ". VII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo Universidad de Cádiz . 2015. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Ganemos vida, súmate a la lucha, Arbora & Ausonia ". VII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo Universidad de Cádiz. 2015. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Las agencias Top 50 en el Ranking de Publicidad en Iberoamérica". La realidad audiovisual, la publicidad y las RRPP hoy. J. Rdz. Terceño y E. Camarero (Coords.) (ISBN: 978-84-608-5139-4 ). . 2015. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Posicionamiento actual y tendencia de la publicidad en Venezuela en el Ranking Iberoamérica.". Redes, arte y comunicación persuasiva. (ISBN: 978-84-608-5139-4 ). 15+" ed.". . 2015. , vol 15. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Yo marcaría esa x por un mundo más solidario ". VII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Universidad de Cádiz . 2015. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Caminante digital como caso de aplicación del marketing digital en una entidad pública ". VI Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo . 2014. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Lo que hay delante y detrás de las estrategias de marketing digital de Zara". VI Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. 2014. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Renovarse o morir nueva fórmula para el marketing de las ONGs". VI Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo "(Portugal)". 2014. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study". EDULEARN14 Proceedings (ISBN: 978-84-617-0557-3 ). 14+" ed.". . 2014. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "El uso de la web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados". EIDU VII (ISBN: 978-84-15834-56-4 ). . 2013. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "La creación y diseño de nuevos recursos digitales en marketing ". Libros profesionales de empresa. 2013. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "El patrocinio deportivo como vehículo de creación de imagen de marca". I Congreso Internacional de Gestión del Deporte. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá". EIDU VI. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; . "La Dirección Creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza aprendizaje en Marketing". EIDU VI. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeao de Educación Superior". TIES 2012 (ISBN: 978-84-615-7734-7 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "Pilot scheme of assessment in e-learning". Atiner (ISBN: 978-960-9549-76-9 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Prácticas de innovación docente en la EEES apoyada en el uso de plataformasa virtuales. Innovación docente aplicada al GADE.". CIDUI 2012 (ISBN: 978-84-695-4073-2 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Póngame una taza de RSC". IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y no Lucrativo. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Un soplo de aire fresco en las estrategias de marketing de Iberdrola ". IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y no Lucrativo (ISBN: 978-84-697-0512 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Experiencies in didactical innovations and elearning". Edulearn 2011 Abstract (ISBN: 978-84-615-0442-8 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "Experienies in didactical innovations and elearning". Edulearn 2011 Proceedings (ISBN: 978-84-615-0441-1 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "Las TIC como herramienta de innovación y coordinación docente en el área de comercialización e investigación de mercadoos en el GADE". Aemark 11 (ISBN: 978-847356-796-1 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Lo que hay detras de una buena fachada". III Congreso Internacional de Casos Docentes en MPNL (ISBN: 978-84-615-6617-4 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Médicos sin fronteras y sus pastillas contra el dolor ajeno". III Congreso Internacional de Casos Docentes en MPNL (ISBN: 978-84-615-6617-4 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "The expectation if the young students from technical studies about incorporation to the labor market & their influence in wanting to cocntinue their educative horizon". INTED 2011 (ISBN: 978-84-614-7422-6 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "The expectations of the young students from technical studies about incorporation to the labor market & their influence in wanting to continue their educative horizon". INTED 2011 Abstract (ISBN: 978-84-614-7423-3 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; . "The use of the ITC in didactical innovacion and elearning for rural development". Life long learning (ISBN: 978-960-88634-6-0 ). . 2011. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Analysis of the aspects that influence in the choice of the technical studies from the point of view of Occupation Marketing". In ICERI 2008 Proceedings. International Association of Technology, Education and Development (IATED). library.iated.org (ISBN: 978-84-612-5091-2 ). . 2008. p. 1 - 13 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "The educative horizon in the students of technical studies from the optics of Occupation Marketing". Szeged 2008. Conference proceedings, Universidad de SZEGED, Hungría. 2008. , vol 7. p. 6 - 20 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes ante la FP y el trabajo". Libros profesionales de empresa (ISBN: 978-84-735-6512-7 ). Madrid. 2007. p. 83 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; . "Marketing ocupacional. La transición de la educación al mercado laboral en los estudiantes de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Madrid.". LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA (ISBN: 978-84-735-6512-7 ). . 2007. .

Artículos

  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." New strategies to achieve loyalty in hypermarkets through Corporate Social Responsibility ". (ISSN: 1535-3958). Corporate Social Responsibility and Environmental Management. 2019 , p. 1 - 9
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RIPOLL, RAFAEL, Ravina; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ."Creativity: an intangible capital generating competitive quality in the Spanish advertising industry". (ISSN: 1096-3685). Academy of Accounting and Financial Studies Journal. 2019 , vol 2 , num 23 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing social de la fundación Juegaterapia ". Revista de casos de Marketing Público y No lucrativo . 2019 , num 3
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."NOBULLYING Mutua Madrileña ". Revista de casos de Marketing Público y No lucrativo . 2019 , num 3
  • RAVINA RIPOLL, Rafael; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GALIANO CORONIL, Araceli; TOBAR PESÁNTEZ, Luis Bayardo; ."Towards a happy, creative and social higher education institution: the case of non-profit marketing and business creation subjects at the University of Cádiz". Journal of Entrepreneurship Education. 2019 , vol 22 , num 1 , p. 1 - 8 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MONCLÚZ , Ingrid Miguelina; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior ". (ISSN: 1390-325X). Alteridad . 2018 , vol 14 , num 1 , p. 26 - 39
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Creativity in the American and European tourim sector: The Croatian case. ". (ISSN: 1390-6291). Revista de Ciencias de la Administración y Economía. 2018
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Análisis de la situación actual de la felicidad corporativa de los Millennials en España desde el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas". revista Eco. 2018 , num 18
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Criatividade como um indicador de competitividade negócio no cenário da publicidade brasileira". (ISSN: 1414-512X). Revista Multitemas. 2018 , vol 23 , num 53 , p. 215 - 232
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La marca en el sector de la alimentación en España. Un activo intangible que incrementa la competitividad en las empresas". (ISSN: 1665-014X). revista Administración y Organizaciones. 2018
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; BOLIFA , Fadoua; ."Los adolescents musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red. ". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2018 , vol 18 , num 18 , p. 62 - 81
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Posicionamiento y tendencia de las 50 agencias mexicanas más creativas en el periodo 2014-2016". (ISSN: 0798-1015). Espacios. 2018
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Measure of the utility of the digital resources for learning languages ". (ISSN: 1856-9773). Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales. %u2013 TEACs. 2017
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica.". (ISSN: 1692-3030). Revista Científica Jurídicas CUC. 2017
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela.". (ISSN: 1012-1587). Opción. 2015 , vol 31 , num 3 , p. 907 - 921
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Caminante digital como caso de aplicación del marketing digital en una entidad pública ". Casos de Marketing Público y No Lucrativo. 2015 , vol 2 , p. 57 - 65
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Renovarse o morir: Nueva fórmula para el Marketing de las ONGs". Revista Casos de Marketing Público y No Lucrativo. 2015 , vol 2 , p. 11 - 19
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Sport marketing as strategy of differentiation in financial international companies.". International Journal of Sports Law & Management. 2014 , p. 35 - 53
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study ". (ISSN: 2340-1117). EDULEARN14 Proceedings. 2014
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados. Caracciolos. Revista digital de investigación en docencia. Vol 2, No 1: ¿Crisis? ¿Qué crisis?, 1-10, ISSN: 2340-3012". (ISSN: 2340-3012). Caracciolos. Revista digital de investigación en docencia. . 2014 , vol 2 , num 1 , p. 1 - 10 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda. Brand Equity Positioning of Fashion Firms". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2013 , vol 7 , num 7 , p. 8 - 19
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Cómo sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales". (ISSN: 1988-5822). RELADA. Revista electrónica de ADA-Madrid. 2012 , vol 6 , num 4 , p. 282 - 290
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El deporte y sus estrellas como generadores de valor para las marcas españolas con comercialización internacional". International Journal of Sports Law & Management. 2012 , num 18 , p. 300 - 312
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Pilot scheme of assessment in e-learning". (ISSN: 2241-2891). Athens: ATINER'S Conference Paper Series, No: MDT2012-0012.. 2012
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Creación y uso de una plataforma web como apoyo a las clases del aula". (ISSN: 1988-5822). RELADA. Revista electrónica de ADA-Madrid. 2012 , vol 6 , num 2 , p. 233 - 243
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Valoración del Renombre de las Marcas deportivas: Un análisis empírico para las marcas españolas de clubes de fútbol.". (ISSN: 1989-256X). REVISTA INTERNACIONAL DE DERECHO Y GESTIÓN DEL DEPORTE. 2011 , num 16 , p. 3 - 21
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar FP. Cómo mejorar su carrera con el marketing.". (ISSN: M-1989-3469). Prisma Social. 2010 , num 4 , p. 1 - 34

Artículos Electrónicos

No existen datos en este apartado

Congresos

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Los retos de la evaluación: De la tradición a la innovación". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. "X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria “Al futuro con el pasado” 28-29-30 de mayo de 2018 Facultad de Educación Universidad de Alcalá". (28/05/2018 - 30/05/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Innovación en marketing basada en el compromiso social". Nacional. "XIX EIDU". Alcalá de Henares (05/06/2017 - 07/06/2017).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias. ". UNIVERSIDAD ALCALÁ. "Jornadas jóvenes investigadores. UAH". Alcalá de Henares (15/02/2017 - ).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: INVIRTIENDO EN SONRISAS". Internacional. "VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Porto". "(Portugal)". (15/12/2016 - 15/12/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TOMS. ONE FOR ONE ". Internacional. "VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Porto". (15/12/2016 - 15/12/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."La innovación tecnológica aplicada al marketing". Encuentro. Nacional. "VIII Encuentro de Innovación Docente Universitaria". Alcalá de Henares (25/04/2016 - 26/04/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Percepción de la corrupción en el deporte. 3er Congreso Internacional de la actividad física y Deportes". Internacional. Madrid (21/05/2015 - 22/05/2015).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Renovarse o morir nueva fórmula para el marketing de las ONGs ". Comunicación (x). Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Caminante digital como caso de aplicación del marketing digital en una entidad pública ". Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Lo que hay delante y detrás de las estrategias de marketing digital de Zara". Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study ". Internacional. Valencia (07/07/2014 - 09/07/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La creación y diseño de nuevos recursos digitales en marketing". Nacional. Barcelona (19/09/2013 - 22/09/2013).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El uso de la web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. Alcalá de Henares (06/06/2013 - 07/06/2013).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Póngame una taza de RSC". Internacional. Felgueiras "(Portugal)". (14/12/2012 - 14/12/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Un soplo de aire fresco en las estrategias de marketing de Iberdrola". Internacional. (14/12/2012 - 14/12/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Prácticas de innovación docente en la EEES apoyadas en el uso de plataformas virtuales. Innovación Docente aplicada al Grado de Administración y Dirección de Empresas.". Ponencia (x). Internacional. Barcelona (04/07/2012 - 07/07/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá.". Nacional. Alcalá de Henares (29/05/2012 - 30/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Dirección Creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en Marketing". Nacional. Alcalá de Henares (29/05/2012 - 30/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El patrocinio deportivo como vehículo de creación de imagen de marca". Internacional. Madrid (10/05/2012 - 11/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Creación y uso de una plataforma web como apoyo a las clases del aula". Nacional. Madrid (13/04/2012 - 13/04/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Experiencias de evaluación en e-learning en la UAH. Como sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales.". Nacional. Madrid (13/04/2012 - 13/04/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Pilot scheme of assessment in e-learning.". Internacional. Atenas "(Grecia)". (04/04/2012 - 07/04/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior". Internacional. Barcelona (01/02/2012 - 03/02/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Lo que hay detrás de una buena fachada.". Internacional. Granada (16/12/2011 - 16/12/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Médicos sin fronteras y sus "pastillas contra el dolor ajeno". Internacional. Granada (16/12/2011 - 16/12/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The use of the ICT in didactical innovations and elearning for rural development". Internacional. (10/11/2011 - 11/11/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Las TIC como herramienta de innovación y coordinación docente en el área de comercialización e investigación de mercados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas ". Nacional. Castellon de la Plana (15/09/2011 - 16/09/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Experiencies in didactical innovations and elearning". Internacional. Barcelona (04/07/2011 - 06/07/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El uso de nuevas herramientas de innovación y coordinación docente en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE).". Nacional. Alcalá de Henares (15/03/2011 - 16/03/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The expectations of the young students from technical studies about incorporation to the labor market & their influence in wanting to continue their educative horizon". Internacional. Valencia (07/03/2011 - 09/03/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Analysis of the aspects that influence in the choice of the technical studies from the point of view of Occupation Marketing. ". Internacional. Madrid (14/11/2008 - 15/11/2008).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The educative horizon in the students of technical studies from the optics of Occupation Marketing.". Congreso. Internacional. "VII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". Szeged "(Hungría)". (12/06/2008 - 13/06/2008).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing ocupacional. La transición de la educación al mercado laboral en los estudiantes de formación profesional de la Comunidad de Madrid". Congreso. Nacional. "XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing". VIGO DE ABAIXO (18/09/2007 - 20/09/2007).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes de los jóvenes ante la FP y el trabajo.". Nacional. VIGO DE ABAIXO (18/09/2007 - 20/09/2007).

Tesis

No existen datos en este apartado