Formulario de inscripción de colaboradores

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE COLABORADORES

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de gestionar su solicitud para la participación en el Laboratorio de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá CRAI así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es el análisis y evaluación de su solicitud para participar en la convocatoria de ideas para el laboratorio ciudadano CRAI Cuidadan@, las obligaciones legales en materia educativa y de investigación, así como su consentimiento expreso. Más allá de la publicación en la página web de los datos de los proyectos seleccionados, éstos no serán cedidos, salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.