Agenda

Ir al contenido principal de la página

 
Categorías
Buscador

TALLER. 'Navidades tipográficas', nuevo taller del ciclo 'Cómo funciona'

Categoría: Agenda Institucional

Descripción: El Museo de Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban-Universidad de Alcalá celebra el taller 'Navidades Tipográficas'. Primero se podrá visitar la exposición para conocer la importancia de la composición e impresión tipográficas y después se celebrará el taller para que los niños/as puedan diseñar su propia tarjeta a partir de impresión tipográfica y otros elementos decorativos propios de estas fechas.

Para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a: exposiciones@uah.es o en el número de teléfono 91 885 2418 con una antelación mínima de 48 horas a la asistencia.
El taller comienza el viernes 12 de diciembre a las 18:00 y se necesitará un mínimo de 5 personas para poder llevarse a cabo. La actividad durará aproximadamente 2 horas y tendrá un precio de 5€ por niño/a, incluyendo 1 acompañante.
En caso de completarse el aforo en el grupo de las 18:00 se abrirá lista de espera para las 16:00.

Fecha Inicio: 12-12-2025

Fecha Fin: 12-12-2025

Lugar del evento: Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban-Universidad de Alcalá (Facultad de Derecho. C/ Libreros, 27, 28801 Alcalá de Henares)