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Administración, comunicación y organización de eventos

Categoría: Empleo

Descripción: Contrato Indefinido. Asociación/Institución pública.
Estudiante/recién graduado en ADE, Económicas o afines.
Para llevar a cabo las labores de asistencia a la Dirección, se requiere el siguiente perfil:
Persona con experiencia en labores de secretaría, organizada y resolutiva
Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito)
Conocimiento de Redes Sociales
Funciones:
Manejo de Redes Sociales
Recepción y procesado de llamadas telefónicas e emails.
Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución por parte del resto del equipo.
Gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
Gestión y archivo de documentos.
Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.

Fecha Inicio: 16-11-2023

Fecha Fin: 16-12-2023

Lugar del evento: Madrid (Spain)

Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad

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