Agenda

Ir al contenido principal de la página

 
Categorías
Buscador

Inauguración de la exposición fotográfica "El color del sur: retazos de otras realidades"

Categoría: Actos académicos

Descripción: Estudiantes de la UAH han organizado, con el apoyo de la Oficina de Cooperación Solidaria, una exposición fotográfica donde muestran sus experiencias en países en vías de desarrollo. Con ello quieren trasmitir esas otras realidades que vivieron y que nos son tan ajenas a nuestro día a día. Imágenes que hablan de otros modos de vida, de otras realidades y del papel desarrollado por los estudiantes de la UAH durante su estancia.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el 10 de abril a las 13:00 horas en el claustro de la Fac. de Arquitectura.
Participarán en la inauguración Dña. Elena López, Vicerrectora de Relaciones Internacionales; D. Jorge Solana, Responsable de la Oficina de Cooperación Solidaria; Dña. Pilar Chías, Directora de la Escuela de Arquitectura y Dña. Sanni Saarinen, Periodista y fotógrafa. Moderará el acto Dña. Paz Núñez, Profesora Dpto. Arquitectura.
La exposición estará hasta el 10 mayo.

Fecha Inicio: 10-04-2013

Fecha Fin: 10-05-2013

Hora: 13:00

Lugar del evento: Facultad de Arquitectura

Convocante: Oficina de Cooperación Solidaria

URL: