Solicitud de traslado de expediente académico

Ir al contenido principal de la página

Solicitud de traslado de expediente académico

El estudiante recibirá un e mail comunicándole la aceptación del traslado; este comunicado, junto con el resguardo de abono de los precios públicos será la documentación a presentar en la universidad de traslado. El certificado académico oficial lo envía directamente la secretaría a la universidad que corresponda.

(*) La gestión del traslado de expediente entre estudios de la Universidad de Alcalá se realizará de oficio, no siendo necesaria la presentación de esta solicitud.

 

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de gestionar los expedientes académicos de sus estudiantes, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su matrícula y la obligación legal de la Universidad en materia educativa. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad