Solicitud de Información Accesible y Quejas

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Solicitud de Información Accesible y Quejas

 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Esta actividad de tratamiento se realiza en cumplimiento de una misión realizada en interés público, con la finalidad de gestionar las solicitudes de información, quejas y reclamaciones de Accesibilidad Web conforme los artículos 11, 12 y 13 del Real Decreto 1112/2018. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad