Aulas informátcias

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Aulas de informática

Información general

La Universidad de Alcalá dispone de una red de Aulas de Informática distribuidas en los centros. Estas aulas prestan un servicio de apoyo a las enseñanzas regladas que oferta la Universidad. Además, todos los estudiantes de la Universidad tienen acceso a las Aulas de Informática para utilizar el material informático disponible en la realización de sus propios trabajos, en la medida que exista tiempo disponible tras atender las demandas de las asignaturas y materias impartidas, por el siguiente orden:

  • Estudios oficiales
  • Estudios propios
  • Seminarios programados
  • Acceso libre de alumnos y personal

Las Aulas están atendidas por becarios, y su funcionamiento está supervisado por un profesor que actúa como Coordinador de las Aulas del Edificio o Facultad. En todas ellas se cuenta con acceso al correo electrónico y a Internet.

El horario de las Aulas, así como su ocupación, puede consultarse en cada edificio.

Reserva de aulas

Podrán hacer reservas, sólo para actividades académicas o formativas, el Personal Docente, Personal de Administración y Servicios y Delegación de Alumnos.

Cuando la docencia requiera la instalación de programas que no están previamente instalados en las aulas, se incluirá esta información en la solicitud, y se llevará una versión original del programa a los becarios del aula.

Ubicación por centros