Curso de Formación Medioambiental

Este Octubre la Oficina de Cooperación Solidaria y la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid te invitan a participar en el Curso de Formación Medioambiental

El curso se celebrará los días 15 y 16 de Octubre de 2018 en horario de 16.00 a 20.00 horas en la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá (Campus Externo).

El curso ofrece una visión clara de las múltiples variantes de proyectos medioambientales en los que participar como voluntario. Además de sensibilizar y potenciar el compromiso de los voluntarios con la ecología y el respeto por el medio ambiente.

La formación se estructura en tres módulos:

Módulo I: ¿Qúe es el voluntariado medioambiental?
Módulo II: El voluntariado medioambiental y el compromiso en los hábitos cotidianos como fuente de sensibilización.
Módulo III: El voluntariado medioambiental

Este curso gratuito supone una herramienta básica de cara a la participación en Programas de Voluntariado Universitario medioambientales tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario 8 de Octubre a las 12:00 horas