Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Voluntariado en Nadiesolo

Categoría: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación

Descripción: Si eres estudiante te interesará saber que puedes participar como voluntari@ en la ONG Nadiesolo, una entidad de voluntariado que desarrolla programas de acompañamiento a personas con especial vulnerabilidad y en riesgo de exclusión.
Desde Nadiesolo se buscan voluntari@s para cubrir 3 vacantes en el Hospital Príncipe de Asturias y 6 vacantes para la Residencia Cardenal Cisneros.
Convocante: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación
Entidad organizadora: Nadiesolo.
Objetivo: Ejercer de voluntario en hospitales para acompañar a personas hospitalizadas, así como en residencias acompañando a personas mayores que se sientan solas .
Tareas a realizar: Acompañamiento, Conversación, Paseos, Actividades Lúdicas.
Lugar: Hospital Príncipe de Asturias (Av. Principal de la Universidad, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid) y Residencia Cardenal Cisneros (Centro Universitario Cardenal Cisneros. Av. de los Jesuitas, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid).
¡Anímate a participar! El único requisito para poder unirte a nuestro programa de voluntariado es ser estudiante de la UAH ¡y tener muchas ganas de implicarte para mejorar tu entorno y tu comunidad!
Inscríbete desde ya hasta finales de enero en el siguiente enlace:
https://forms.office.com/e/q0uUWFMxDJ.
Además, si lo deseas podrás solicitar un certificado con el reconocimiento de las horas de voluntariado que hayas realizado.
Contacto: voluntarios@uah.es.
¡Te esperamos!

Fecha Inicio: 20-01-2023

Fecha Fin: 31-01-2023

Universidad de Alcalá