Categoría: AlumniUAH
Descripción: Para ser el elegido en una selección de personal no solo es necesario tener el mejor currículum y una gran experiencia laboral, sino cumplir una serie de competencias extras que demandan las grandes empresas. Se trata de un conjunto de cualidades personales, hábitos, actitudes y gracias sociales que hacen que alguien sea un buen empleado y compatible para trabajar.
Fecha Inicio: 18-03-2019
Fecha Fin: 18-04-2019
Más Información: Algunas de estas son: Motivación para hacer bien el trabajo; Actitud positiva, es decir, ser optimista, tener buena energía y buena voluntad. Además, la positividad es contagiosa; Ser un gran comunicador; Saber administrarse el tiempo y priorizar tareas. Usar el tiempo en el trabajo de manera práctica; Tener recursos para resolver problemas de manera creativa; Saber trabajar en equipo; Tener una gran confianza en sí mismo. De esta forma proyectarás una sensación de calma e inspirarás confianza en los demás; Tener capacidad para aceptar y aprender de las críticas; Ser flexible y capaz de adaptarte a nuevas situaciones y desafíos; Saber trabajar bajo presión, y manejar el estrés laboral. Más información, en el siguiente enlace https://www.aol.com/2009/01/26/top-10-soft-skills-for-job-hunters/?guce_referrer_us=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_cs=mJTBE0PSWQP7Ogzfo-1wxw&guccounter=2
Universidad de Alcalá
Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad