Raquel Paniagua de la Calle

Grupos de Investigación

Líneas de investigación del Grupo

Capítulos

• NÚÑEZ NAGY, Susana; FERNÁNDEZ SERRANO, Mónica; PANIAGUA DE LA CALLE, Raquel; RIVILLA MATÉ, María Teresa; RODRÍGUEZ COSTA, Isabel; "Las funciones del coordinador de curso del grado en Fisioterapia. ". Obras colectivas ciencias de la Educación (ISBN: 978-84-8138-952-4 ). . 2012. p. 101 - 110 .

Artículos Electrónicos

Congresos

• NÚÑEZ NAGY, Susana; TORRES LACOMBA, María; PANIAGUA DE LA CALLE, Raquel; FERNÁNDEZ SERRANO, Mónica; RIVILLA MATÉ, María Teresa; RODRÍGUEZ COSTA, Isabel; ."La coordinación en primer curso del Grado de Fisioterapia. Reflexiones iniciales. ". Nacional. "V Encuentro sobre Innovación en Docencia Universitaria. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Universidad de Alcalá. ". Alcalá de Henares (15/03/2011 - 15/03/2011).
  • NÚÑEZ NAGY, Susana; TORRES LACOMBA, María; PANIAGUA DE LA CALLE, Raquel; FERNÁNDEZ SERRANO, Mónica; RIVILLA MATÉ, María Teresa; RODRÍGUEZ COSTA, Isabel; ."Las funciones del coordinador de curso del Grado de Fisioterapia. ". Nacional. "V Encuentro sobre Innovación en Docencia Universitaria. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad de Alcalá.". Alcalá de Henares (15/03/2011 - 15/03/2011).