Pedro Cuesta Valiño
Pedro Cuesta Valiño
Cargo Académico: Director/a del Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Categoría: Catedrático/a de Universidad
Departamento: Economía y Dirección de Empresas
Correo electrónico:
Estudios
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Economía y Negocios Internacionales
Grado en Economía y Negocios Internacionales
Grado en Economía y Negocios Internacionales. Docencia en Inglés
Grado en Finanzas
M.U. en Direcc. de Organizac. e Instalac. de la Activ. Física y del Deporte
Programa de Movilidad de Estudiantes Internacionales VIsitantes
Grupos de Investigación
Líneas de investigación del Grupo
Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics
- Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
- Análisis del comportamiento del consumidor.
- Análisis del mercado .
Proyectos de Investigación
-
Título: Coevaluación, heteroevaluación y autoevaluación
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Referencia: (UAH- EV621)
Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
Fecha Inicio: 01/11/2013
Fecha Fin: 31/10/2014
Entidad financiadora: UNIVERSIDAD DE ALCALA
Cuantia económica: 0
-
Título: Innovación docente para la mejora de la calidad en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) desarrollado por el Grupo de Innovación Docente (UAH-GI10-29) PROYECTO Público
Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
Referencia: UAH/EV472
Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
Fecha Inicio: 01/01/2012
Fecha Fin: 31/10/2012
Entidad financiadora:
Cuantia económica:
Libros
No existen datos en este apartado
Capítulos
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "El uso de la web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados". EIDU VII (ISBN: 978-84-15834-56-4 ). . 2013. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeao de Educación Superior". TIES 2012 (ISBN: 978-84-615-7734-7 ). . 2012. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Pilot scheme of assessment in e-learning". Atiner (ISBN: 978-960-9549-76-9 ). . 2012. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "El uso de nuevas herramientas de innovación y coordinación docente en el área de Comercialización e Investigación de Mercados del GADE". EIDU V. 2011. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Experienies in didactical innovations and elearning". Edulearn 2011 Proceedings (ISBN: 978-84-615-0441-1 ). . 2011. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Las TIC como herramienta de innovación y coordinación docente en el área de comercialización e investigación de mercadoos en el GADE". Aemark 11 (ISBN: 978-847356-796-1 ). . 2011. .
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "The use of the ITC in didactical innovacion and elearning for rural development". Life long learning (ISBN: 978-960-88634-6-0 ). . 2011. .
Artículos
-
CUESTA VALIÑO, Pedro; ."The increasing visibility of women in gastronomy". (ISSN: 1878-450X). International Journal of Gastronomy and Food Science. 2022 , vol 30 , num December 2022, 10058 , p. 1 - 11
-
CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok". (ISSN: 2183-2439). Media and communication. 2022 , vol 10 , num 1 (2022) , p. 198 - 207
-
CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy". (ISSN: 1535-3958). Corporate Social Responsibility and Environmental Management. 2019 , num 26 , p. 761 - 769 .
Artículos Electrónicos
No existen datos en este apartado
Congresos
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Los retos de la evaluación: De la tradición a la innovación". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. "X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria ;Al futuro con el pasado; Facultad de Educación Universidad de Alcalá". Alcalá de Henares (28/05/2018 - 30/05/2018).
-
CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."La creación y diseño de nuevos recursos digitales en marketing". Nacional. "XXV Congreso Nacional de Marketing". Barcelona (18/09/2013 - 20/09/2013).
-
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El uso de la web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. Alcalá de Henares (06/06/2013 - 07/06/2013).
Tesis
No existen datos en este apartado