José María López Sanz

Ir al contenido principal de la página

José María López Sanz

José María López Sanz

José María López Sanz


Categoría: Profesor/a Ayudante Doctor/a

Departamento: Economía y Dirección de Empresas

Correo electrónico:

Estudios

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado: Ingeniería Informática y Admon y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Economía

Grado en Economía y Negocios Internacionales

Grado en Economía y Negocios Internacionales

Grupos de Investigación

Participa en: Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Líneas de investigación del Grupo

Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

  • Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Análisis del comportamiento del consumidor.
  • Análisis del mercado .

Proyectos de Investigación

No existen datos en este apartado

Libros

No existen datos en este apartado

Capítulos

  • LÓPEZ SANZ, José María; "La imagen del destino, pieza clave para entender el comportamiento del turista rural. La importancia de las motivaciones en su formación". Cuartas jornadas de jóvenes investigadores de la Universidad de Alcalá. 2013. .

Artículos

No existen datos en este apartado

Artículos Electrónicos

No existen datos en este apartado

Congresos

No existen datos en este apartado

Tesis

No existen datos en este apartado