Blanca Rosa García Henche

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Blanca Rosa García Henche

Blanca Rosa García Henche

Blanca Rosa García Henche


Categoría: Profesor Contratado Doctor (Interino)

Correo electrónico: blanca.garcia@uah.es

Departamento: Economía y Dirección de Empresas

Página personal Entorno de publicación docente

Página Web personal

Estudios

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas. Guadalajara

Grado en Contabilidad y Finanzas

Grado en Turismo

Grupos de Investigación

Participa en: Análisis del Sector Turístico e Innovación.

No existen datos en este apartado

Lineas de investigación

Análisis del Sector Turístico e Innovación.

  • Eficiencia y competitividad de la empresa turística.
  • Financiación de la empresa turística.
  • Impactos económicos del turismo.
  • Innovación en la empresa turística.
  • Innovación turística: destinos turísticos inteligentes.
  • Internacionalización de la empresa turística.
  • Planificación y gestión sostenible de destinos turísticos.
  • Políticas públicas y sector turístico.
  • Turismo y planificación del territorio.

Proyectos de Investigación

  • Título: El Impacto de las Redes Locales de la Comunidad de Madrid en la Transformación de una Zona Comercial y Turística y la Adaptación de las Pequeñas Empresas. El caso del Barrio de las Letras en Madrid
    Referencia: 132/2015
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Otros Investigadores:
    Fecha Inicio: 01/09/2015
    Fecha Fin: 31/08/2016
    Entidad financiadora: ASOC C A P EMP-BARRIO LETRAS DIST CTRO
    Cuantia económica: 363
  • Título: ANALISIS DE LA IMPORTANCIA DE LA ANIMACION COMO ELEMENTO DE DIFERENCIACION DE LA OFERTA HOTELERA.
    Referencia:
    Investigador Principal: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Otros Investigadores:
    Fecha Inicio: 09/02/2009
    Fecha Fin: 30/10/2009
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: ELABORACION DE UNA BASE CONCEPTUAL EN TERMINOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS EAL ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS (RAFCEF)
    Referencia:
    Investigador Principal:
    Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 12/01/2009
    Fecha Fin: 31/12/2012
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: CONTRIBUCION DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS A LA ECONOMIA Y AL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID- MADRID 2007-08
    Referencia:
    Investigador Principal:
    Otros Investigadores: GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa;
    Fecha Inicio: 01/09/2007
    Fecha Fin: 20/09/2008
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:

Libros

  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Nos Vemos en el mercado. Una Guía por los mercados de Abastos de Madrid". PRIMERA+" ed.". Madrid. 2017. 328. ISBN: 978-84-17023-40-9.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Nos Vemos en el mercado. Una Guía por los mercados de Abastos de Madrid ". PRIMERA+" ed.". . 2017. 328.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."MARKETING DEL TURISMO RURAL". . 2005. 318.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."MARKETING IN TURISMUL RURAL". "(Rumania)". 2004. 212.
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."ESTRATEGIAS DE MARKETING DEL TURISMO RURAL EN GUADALAJARA ". Alcalá de Henares. 2003. 352.

Capítulos

  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SALVAJ CARRERA, Erica; PARETTI , Stefania; . "Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial. Casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile". De lugar geográfico a destino turístico. Análisis, planificación y gestión de los procesos de cambios generados por el turismo (ISBN: 978840477870-4 ). PRIMERA+" ed.". . 2018. p. 113 - 121 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; GÓMEZ HERRERO, Raul; GONZALEZ PRIETO, Pamela; PAREJA MORENO, Anabel; . "B Learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios.". TECNOLOGIA, INNOVACION E INVESTIGACION EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE (ISBN: 978-84-9921-848-9 ). PRIMERA+" ed.". . 2016. .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; GÓMEZ HERRERO, Raul; PAREJA MORENO, Maribel; GONZALEZ PRIETO, Pamela; . "Una Experiencia de B Learning y Aprendizaje Colaborativo con Alumnos Universitarios ". EDUCACION Y TECNOLOGIA. PROPUESTAS DESDE LA INVESTIGACION Y LA INNOVACION EDUCATIVA (ISBN: 978-84-9921-847-2 ). Barcelona. 2016. p. 107 - 108 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "Segmentación de mercados". FUNDAMENTOS DE MARKETING CAPITULO: SEGMENTACION DE MERCADOS. (ISBN: 978-84-15382-69-0 ). Madrid. 2014. p. 187 - 218 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "VOCES DE MARKETING INTERNACIONAL Y MARKETING TURISTICO". ENCICLOPEDIA DE ECONOMIA, FINANZAS Y NEGOCIOS (ISBN: 978-84-9954-062-7 ). . 2010. .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "LA CALIDAD EN TURISMO: ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION Y MARKETING". NUEVOS RETOS PARA EL TURISMO CAPITULO (ISBN: 9788497454025 ). Santiago de Compostela. 2009. p. 147 - 159 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "CARACTERISTICAS DIFERENCIALES DEL TURISMO RURAL Y ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION". TURISMO RURAL Y DESARROLLO LOCAL (ISBN: 9788447211388 ). Cuenca. 2008. p. 251 - 260 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "PUBLICIDAD EN TURISMO". UN ENFOQUE MULTIPLE DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA. PRINCIPIOS Y VALORES (ISBN: 978 84 96877-03-0 ). Madrid. 2007. p. 59 - 60 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA MODA". DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING. CASOS PRACTICOS (ISBN: 978 8461128488 ). . 2006. p. 117 - 148 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; . "ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION DEL TURISMO:ELCASO DEL TURISMO RURAL". ESTRATEGIAS DE MARKETING. APLICACIONES PRACTICAS (ISBN: 84-609-2595-1 ). . 2004. p. 27 - 54 .

Artículos

  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; QI , Gang; ."CHINESE TOURISM AN OPPORTUNITY FOR THE DESTINATIONS OF CULTURAL TOURISM IN SPAIN". (ISSN: 2659-3580). Journal Of Tourism and Heritage Research. 2019 , vol 2 , num 1 , p. 63 - 86 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Creatividad e innovación en la creación de la marca destino. El Barrio de las Letras de Madrid". (ISSN: 2444-7765). Cuadiernu: difusión, investigación y conservación del patrimonio cultural. 2019 , vol 6 , p. 99 - 125 .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."Asociacionismo y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos. Análisis de Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid). Assosiacionism and marketing in the transformation of historical neighborhoods to tourist destinations. Study of Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid)". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2019 , num 19 , p. 86 - 103
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."DINAMIZACION DE LOS BARRIOS HISTÓRICOS HACIA DESTINOS DE TURISMO EXPERIENCIAL. EL PAPEL DE LAS REDES DE COLABORACIÓN EN LA ESTIMULACION DEL BARRIO DE LAS LETRAS EN MADRID Y BARRIO ITALIA EN SANTIAGO DE CHILE". (ISSN: 1132-1202). Polígonos. Revista de Geografía. 2018 , p. 97 -  .
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SALVAJ CARRERA, Erica; ."BARRIOS DESTINO. EL BARRIO DE LAS LETRAS DE MADRID.CREACIÓN DE UNA MARCA DESTINO COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN DE LA OFERTA DE TURISMO URBANO". (ISSN: 0423-5037). Estudios Turísticos. 2018 , num 215 , p. 39 - 60
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MORENO , Isabel; ."La ruta milenaria del atún: Lecciones aprendidas de un producto turístico experiencial en el litoral gaditano". (ISSN: 2386-2319). INTERNATIONAL JOURNAL OF WORLD OF TOURISM. 2018 , vol 5 , num 9 , p. 1 - 15
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Urban experiential tourism marketing: Use of social media as communicationtools by the food markets of Madrid". (ISSN: 1885-2564). REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO. 2018 , vol 25 , num 1 , p. 2 - 22
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SALVAJ CARRERA, Erica; ."ASOCIACIONISMO, REDES Y MARKETING EN LA TRANSFORMACION HACIA EL TURISMO EXPERIENCIAL". (ISSN: 1139-7861). Cuadernos de Turismo. 2017 , num 40 , p. 315 - 338
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."QUALITY BRANDS IN RURAL TOURISM. INSTRUMENT FOR EXPERIMENTAL MARKETING IN RURAL TOURISM". (ISSN: 1645-9261). Turismo&Desenvolvimento. Journal of Tourism and Development. 2017 , vol 2 , num 27/28 , p. 511 - 513
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."LOS MERCADOS DE ABASTOS Y SU COMERCIALIZACION COMO PRODUCTO DE TURISMO DE EXPERIENCIAS. EL CASO DE MADRID ". (ISSN: 1139-7861). Cuadernos de Turismo. 2017 , vol 39 , p. 167 - 189
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ." TURISMO EXPERIENCIAL. LOS MERCADOS DE ABASTOS DE MADRID: NUEVOS ESPACIOS TURISTICOS PARA EL OCIO Y EL TURISMO DE EXPERIENCIAS ". (ISSN: 2253-6299). DOCFRADIS. Colección de Documentos de Trabajo. Catedra de la Fundación Ramón Areces. 2017 , vol 1-2017 , p. 1 - 26
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial. El caso de la Ciudad de Madrid ". (ISSN: 1645-9261). Turismo&Desenvolvimento. Journal of Tourism and Development. 2016 , num 25 , p. 89 - 101
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; REINARES LARA, Eva; ARMELINI , Guillermo; ."CICLO DE VIDA DE LOS DESTINOS TURISTICOS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION: LOS CASOS DE ESPAÑA Y CHILE. TOURIST DESTINATIONS LIFE CYCLE & COMMUNICATION STRATEGIES: THE CASES OF SPAIN AND CHILE". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2013 , vol 7 , p. 76 - 93
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SACO VAZQUEZ, Manuela; MIELGO ALVAREZ, Arancha; REINARES LARA, Eva; ."ESTRATEGIA DE CREACION DE UN SELLO DE CALIDAD. CANARIAS DESTINO FAMILIAS". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2010 , vol 1 , p. 93 - 110
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION DE UN DESTINO TURISTICO: EL CASO DE ESPAÑA". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2008 , vol 9 , p. 149 - 186
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."CARACTERISTICAS DIFERENCIALES DEL PRODUCTO TURISMO RURAL". (ISSN: 1139-7861). Cuadernos de Turismo. 2005 , vol 15 , p. 113 - 133
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."RURAL TOURISM AS A NEW TOURIST PRODUCT. ITS COMMERCIALIZATION TO DEVELOP RURAL ECONOMY". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2003 , vol 3 , p. 135 - 159
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION DEL TURISMO RURAL EN GUADALAJARA". (ISSN: 1576-642X). Documentos de Trabajo Serie A. Escuela U, Turismo. 2000 , vol 200016 , p. 1 - 1

Artículos Electrónicos

Congresos

  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."Singular districts as a diversification strategy for urban tourism. Global brands v / s Local brands. Case of Italia Distric (Chile) and las Letras Distric (Madrid)" ". Comunicación (x). Internacional. "Singular districts as a diversification strategy for urban tourism. Global brands v / s Local brands. Case of Italia Distric (Chile) and las Letras Distric (Madrid)” ". Buenos Aires "(Argentina)". (20/05/2019 - 23/05/2019).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; ."CHINESE TOURISM AN OPPORTUNITY FOR THE DESTINATIONS OF CULTURAL TOURISM IN SPAIN ". Congreso. Internacional. "V Congreso Internacional Científico-Profesional De Turismo Cultural. Cordoba, 21 y 22 de Febrero de 2019". Cordoba (21/02/2019 - 22/02/2019).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; ."Prácticas Asociacionistas en Barrios Históricos como Facilitadores de Imagen de Marca de Destino, Caso de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile". Congreso. Internacional. "V Congreso Internacional Científico-Profesional De Turismo Cultural. Cordoba, 21 y 22 de Febrero de 2019". Cordoba (21/02/2019 - 22/02/2019).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial. Casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile". Encuentro. Nacional. "XVI COLOQUIO DE GEOGRAFIA DEL TURISMO, OCIO Y RECREACION". Leon (26/09/2018 - 28/09/2018).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; ."Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de mantención de valores culturales en barrios históricos Casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile". Congreso. Internacional. "XX JORNADAS INTERNACIONALES DE PATRIMONIO INDUSTRIA. INCUNA". Gijon (24/09/2018 - 26/09/2018).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."REDES DE ASOCIACIONISMO COMO ESTRATEGIA DE MANTEMIENTO DE VALORES PATRIMONIALES CASOS DE BARRIO DE LAS LETRAS EN MADRID Y BARRIO ITALIA EN SANTIAGO DE CHILE". Internacional. "VI CONGRESO GRUPO ESPAÑOL DE CONSERVACION Y DESPUES? CONTROL Y MANTENIMIENTO DEL PATROMONIO CULTURAL. UNA OPCION SOSTENIBLE". Vitoria-Gasteiz (20/09/2018 - 22/09/2018).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."Riqualificazione di quartieri storici a destinazioni turistiche esperienziali. Importanza delle reti di collaborazione come strumento di marketing esperienziale. Caso del quartiere "Las Letras-Madrid" e "Italia- Santiago del Cile". Conferencia. Nacional. "XXXIX Conferenza Scientifica dell’A.I.S.Re, Associazione Italiana di Scienze Regionali, intitolata “Le regioni d’Europa tra identità locali, nuove comunità e disparità territoriali". BOLZANO "(Italia)". (17/09/2018 - 19/09/2018).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SALVAJ CARRERA, Erica; ."A governance (or management) model for cultural and historic tourism ecosystems The case of Barrio de las Letras in Madrid.". Workshop. Internacional. "IV Workshop on Entrepreneurship and Family Business". Sevilla (07/09/2017 - 07/09/2017).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."Quality Brands In Rural Tourism Instrument For Experimental Marketing In Rural Tourism". Internacional. "Conferencia Internacional INVTUR 2017 -Investigação Em Turismo ". Aveiro "(Portugal)". (10/05/2017 - 12/05/2017).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; PARETTI , Stefania; SALVAJ CARRERA, Erica; ."Asociacionismo, teoría de redes y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos. Barrio Italia, Chile - Barrio de las Letras, España.". Simposio. Internacional. "V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVACION APLICADA". Valencia (01/03/2017 - 02/03/2017).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; GÓMEZ HERRERO, Raul; GONZALEZ PRIETO, Pamela; PAREJA MORENO, Maribel; ."Una experiencia de B Learning y aprendizaje colaborativo con alumnos universitarios". Congreso. Internacional. "EDUTEC.XIX Congreso Internacional Educacion Y Tecnologia". Alicante (09/11/2016 - 11/11/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MAGRO GONZALEZ, Jose; ."HUELLA RURAL CO2 VS MARCAS DE GARANTIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y DIFERENCIACION DEL TURISMO RURAL". Congreso. Internacional. "X CITURDES. CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE SANTIAGO DE COMPOSTELA". SANTIAGO DE COMPOSTELA (19/10/2016 - 22/10/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SANCHEZ MORENO, Isabel; ."RUTA MILENARIA DEL ATUN. ANALISIS DE LA CREACION DE UN PRODUCTO TURISTICO RELACIONADO CON EL MAR Y LA PESCA. UN NUEVO CONCEPTO DE PRODUCTO MULTISECTORIAL". Congreso. Internacional. "X CITURDES. CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE SANTIAGO DE COMPOSTELA". SANTIAGO DE COMPOSTELA (19/10/2016 - 22/10/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MORENO , Isabel; ."Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: la Ruta Milenaria Del Atún". Jornada. Nacional. "IX Jornadas De Investigacion En Turismo ". Sevilla (22/06/2016 - 24/06/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SALVAJ CARRERA, Erica; ."BARRIO DE LAS LETRAS: TURISMO, COMERCIO Y CULTURA. ASOCIACIONISMO Y ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION DE UN BARRIO EN TRANSFORMACION". Congreso. Nacional. "XXX CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA- AEDEM". Palmas de Gran Canaria (Las) (08/06/2016 - 10/06/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."MERCADOS DE ABASTOS. NUEVOS RECURSOS/SERVICIOS TURISTICOS. ESTUDIO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES. CASO DE MADRID". Congreso. Nacional. "XXX CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA- AEDEM". Palmas de Gran Canaria (Las) (08/06/2016 - 10/06/2016).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."INTERNATIONAL MARKETING STRATEGICS: SPANISH CULTURE AS A TOURIST RESOURSE". Encuentro. Internacional. "AMSTERDAM UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES CONGRESO INTERNACIONAL WEEK INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL". Amsterdam "(Holanda (Países Bajos))". (25/01/2015 - 28/01/2015).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."INTERNATIONAL MARKETING STRATEGIES TO PORMOTE SPAIN AS A NEW DESTINATION". Encuentro. Internacional. "INTERNATIONAL WEEK OF THE DEPARTMENT OF ECONOMICS. UNIVERSITY OF AVEIRO LUGAR AVEIRO, PORTUGAL ". Aveiro "(Portugal)". (15/04/2013 - 17/04/2013).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."QUALITY BRANDS FOR RURAL TOURISM". Encuentro. Internacional. "INTERNATIONAL WEEK OF THE DEPARTMENT OF ECONOMICS. UNIVERSITY OF AVEIRO LUGAR AVERIO, PORTUGAL". Aveiro "(Portugal)". (15/04/2013 - 17/04/2013).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; SACO VAZQUEZ, Manuela; MIELGO ALVAREZ, Arancha; ."EL DESAFIO DEL SECTOR TURISTICO ESPAÑOL: REPOSICIONAMIENTO DE LA OFERTA Y RETOS PROMOCIONALES PARA LA ADAPTACION A LOS NUEVOS SEGMENTOS". Congreso. Internacional. "11º FORUM INTERNACIONAL SOBRE LAS CIENCIAS, LAS TECNICAS Y EL ARTE APLICADAS AL MARKETING. ACADEMIA Y PROFESION. INOVACION Y SATISFACCION DE CLIENTES ". Madrid (25/11/2010 - 27/11/2010).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MIELGO ALVAREZ, Arancha; SACO VAZQUEZ, Manuela; REINARES LARA, Eva; ."ANALISIS PRELIMINAR PARA EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO TURISTICO: ¿CANARIAS DESTINO DE FAMILIAS?". Congreso. Internacional. "XIII CONGRESO ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA. ADMINISTRANDO EN ENTORNOS INCIERTOS". Sevilla (03/06/2009 - 06/06/2009).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MIELGO ALVAREZ, Arancha; SACO VAZQUEZ, Manuela; ."MARKETING STRATEGIES TO PROMOTE SPAIN AS A NEW TOURIST DESTINATION.". Simposio. Internacional. "4TH INDUSTRY AND EDUCATION SYMPOSIUM INNOVATIVE AND SUSTAINABLE PRODUCTS IN THE TOURISM AND HOSPITALITY BUSINESS". JYVASKYLA "(Finlandia)". (05/03/2009 - 08/03/2009).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."ASOCIACION ESPAÑOLA DE MARKETING ACADEMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) Y UNIVERSIDADES DE MADRID". Encuentro. Nacional. "XVII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING". Madrid (22/09/2005 - 25/09/2005).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."ESTRATEGIAS DE COMUNICACION DEL TURISMO RURAL". Congreso. Internacional. "CONGRESO INTERNACIONAL: PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI. UNIVERSIDAD DE SEVILLA". Osuna (20/10/2004 - 24/10/2004).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."RETOS Y ESTRATEGIAS DE LA COMERCIALIZACION DE ESPAÑA EN EL MUNDO". Congreso. Internacional. "CONGRESO INTERNACIONAL: PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI.". Osuna (20/10/2004 - 24/10/2004).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."RURAL TOURISM AS A NEW TOURISM PRODUCT AND ITS COMMERCIALIZATION AS A FACTOR IN LOCAL ECONOMIC DEVELOPMENT". Simposio. Internacional. "THE 2ND TOURISM INDUSTRY&EDUCATION SYMPOSIUM (JYVASKYLA, FINLANDIA).". JYVASKYLA "(Finlandia)". (16/05/2002 - 19/05/2002).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; ."MOTIVOS DE ELECCION DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EN MADRID". Congreso. Nacional. Santiago de Compostela (23/09/2000 - 25/09/2000).
  • GARCÍA HENCHE, Blanca Rosa; MARTINEZ CABALLERO, Elsa; CALOMARCE BURGALETA, Jose Vicente; ."LA INFLUENCIA DE LOS FACTORES ECOLOGICOS EN LAS DECISIONES DE MARKETING EMPRESARIAL: EL SECTOR DEL PAPEL Y CARTON". Congreso. Nacional. Murcia (25/09/1997 - 27/09/1997).

Tesis

No existen datos en este apartado