José Aguado Alonso (URJC)
Irene de Bustamante Gutiérrez (UAH)
Eloy García Calvo (UAH)
José Antonio Iglesias Martín (Canal Isabel II Gestión)
Javier Lillo Ramos (URJC)
Alberto del Villar García (UAH)
Domingo Zarzo Martínez (SADYT)
Gloria Rubio (iMdea Agua)
Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.
El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.
Requisitos específicos de acceso y criterios de admisión
Perfil de ingreso
Titulados Superiores o Medios en cualquier rama de las Ciencias Exactas, Físicas o Naturales, Ingenieros y Arquitectos, que quieran adquirir una especialización profesional en gestión de recursos hídricos o que quieran realizar una Tesis Doctoral.
Criterios de selección
Para realizar la selección se tendrán en cuenta:
El expediente académico 50%
La formación y experiencia previa del estudiante (currículum) 40%
Conocimientos de inglés 10%
- Cuando se considere necesario se realizará una entrevista personal.
- Si la solicitud de admisión se realiza en un tiempo inferior a un año desde la fecha de finalización de su primera titulación, sólo se valorará el expediente académico y los conocimientos de inglés.
Curso Académico 2017-18
Del 2 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2018
La fase presencial se realizará durante la primera quincena de julio de 2018 Consultar en esta web
Curso Académico 2018-19
1 de octubre de 2018 hasta finales de julio de 2019
Horario
Metodología semipresencial mediante el uso de la plataforma de teleformación de referencia a nivel internacional (Moodle), a la que los alumnos acceden conectándose a Internet en el horario que deseen, ya que metodológicamente se organizan las actividades en cada semana.