La Aplicación de la IA en Enfermedades Inmunomediadas

Título

Certificado de Formación Permanente en La Aplicación de la IA en Enfermedades Inmunomediadas

Código del plan de estudios

FD60

Ámbitos del conocimiento

Interdisciplinar

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Director:

Melchor Álvarez de Mon Soto                             melchor.alvarezdemon@uah.es;

Codirector:

Julio Bonis

Coordinador:

Joaquín Borrás Blasco

Carmen Santos

carmen.santos@clover-sgm.com

Plaza de la Encina 10-11 Núcleo 4, 3º 28760 Tres Cantos

Web:  www.iaimid.com

Director:

Melchor Álvarez de Mon Soto        918854598        melchor.alvarezdemon@uah.es

Objetivos formativos

Competencias a adquirir

• Facilitar un conocimiento sólido sobre los fundamentos y aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito de las enfermedades inmunomediadas.
  • Capacitar a los participantes en el uso de la inteligencia artificial para optimizar la toma de decisiones clínicas y mejorar la calidad de la atención al paciente.
  • Comprender los conceptos básicos del Machine Learning y los tipos de algoritmos, y su aplicación práctica en el entorno sanitario.
  • Explorar y entender cómo la comunicación con el ordenador a través del procesamiento del lenguaje natural, chatbots, Internet de las cosas salud y clasificación de imágenes en salud puede mejorar la atención al paciente.
  • Conocer los aspectos clave para aplicar la IA de manera efectiva, incluyendo la protección de datos y las claves para el éxito de un programa de IA en salud.
  • Desarrollar habilidades analíticas para evaluar estudios e investigaciones relacionadas con enfermedades inmunomediadas y aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito sanitario.

Público al que va dirigido

Farmacéuticos de hospital

Dermatólogos

9 ECTS

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

Horario de impartición

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Clover SGM S. L.

Secretaría Técnica del Certificado en Formación Permanente.

Plaza de la Encina 10-11. Edificio La Encina, Tres Cantos 28760 Madrid

E-mail: carmen.santos@clover-sgm.com

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

Precio por crédito: 115,78€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Clover SGM S. L.