Formación Permanente en Farmacia Hospitalaria en el Abordaje Integral de la Atención y Comunicación con el Paciente

Código del plan de estudios

FA35

Ámbitos del conocimiento

Medicina y odontología

Director:

Melchor Álvarez de Mon Soto                             mademons@gmail.com

Coordinadores:

José Luis Marco Garbayo

Francisco José Estupiñá

Secretaría Técnica del Certificado en Formación permanente en Farmacia Hospitalaria en el Abordaje

Integral de la Atención y Comunicación con el Paciente.

Dirección: Plaza de la Encina 10-11. Edificio La Encina, Tres Cantos 28760 Madrid

E-mail: Secretaría técnica del curso

WEB: www.comunicacionpacientefh.es

Director:

Melchor Álvarez de Mon Soto                             mademons@gmail.com;

Objetivos formativos

Competencias a adquirir

• Proporcionar una actualización completa de los aspectos más relevantes de la atención farmacéutica centrada en el paciente.
  • Conocer a profundidad la importancia de la planificación de la consulta, le entrevista motivacional y la adherencia en farmacia hospitalaria.
  • Dar a conocer herramientas de comunicación y manejo de emociones del paciente en la consulta que permitan al farmacéutico hospitalario optimizar la atención sanitaria y seguimiento farmacoterapéutico.

Público al que va dirigido

Profesionales de Farmacia Hospitalaria

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Clover SGM S. L.

Secretaría Técnica del Certificado en Formación permanente en Farmacia

Hospitalaria en el Abordaje Integral de la Atención y Comunicación con el Paciente.

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Importe del estudio

Precio por crédito: 89,26€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.