CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO ATRIBUCIÓN DE FUNCIONES DE VARIOS PUESTOS

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO ATRIBUCIÓN DE FUNCIONES DE VARIOS PUESTOS

Resolución 4 de diciembre de 2023 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se convoca proceso selectivo para el desempeño de funciones, en atribución temporal de funciones, para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)Funcionario de esta Universidad

 

- Resolución de 8 de febrero de 2024 del Gerente por la que se resuelve el proceso

-Acuerdo de 8 de febrero de 2024 el órgano de selección por el que se publica la valoración definitiva de los méritos y la adjudicación definitiva

- Corrección de errores al Acuerdo de 2 de febrero de 2024 por el que se publica la valoración provisional de los méritos y la adjudiación provisional

- Acuerdo de 2 de febrero de 2024 del órgano de selección por el que se publica la valoración provisional de los méritos y la adjudicación provisional

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el 5 al 7 de febrero de 2024, ambos incluidos

Resolución 9 de enero de 2024 del Gerente por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso

- Resolución de 20 de diciembre de 2023 del Gerente por la que se hace publica la designación del personal que compone la Comisión de Valoración

- Resolución de 20 de diciembre de 2023 del Gerente por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso

El plazo de subsanación comprende desde el día 22 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024

-Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 7 al 14 de diciembre de 2023, ambos incluidos

Para cualquier consulta puede contactar con el Servicio de Planificación y Gestión de PAS, a través del correo electrónico: procesos.selectivos@uah.es