PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, GRUPO A, SUBGRUPO A2 DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Ir al contenido principal de la página

PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, GRUPO A, SUBGRUPO A2 DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Resolución de 23 de julio de 2021 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una lista de espera para el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Grupo A, Subgrupo A2 de la Universidad de Alcalá

 

Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 28 al 30 de julio  y del 1 de septiembre  hasta las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2021.

En el mes de agoso el cómputo del plazo se suspende de conformidad con la Resolución de 23 de julio de 2021.

Resolución de 23 de julio de 2021 del Gerente de la Universidad de Alcalá de suspensión del cómputo del plazos durante el mes de agosto de 2021

Enlace con el modelo de solicitud

La presentación de la solicitud deberá realizarse a través de las vías establecidas por el Registro General y que pueden consultarse en el siguiente enlace: 

https://www.uah.es/export/sites/uah/es/conoce-la-uah/organizacion-y-gobierno/.galleries/galeriade-
descargas-de-servicios-adminstrativos/Registro-Web.pdf.

NOTA: La solicitud de esta convocatoria puede realizarse "on line" utilizando el comando "Inscripción en la convocatoria". El personal ajeno a la Univesidad de Alcalá, previamente, tendrá que crear una cuenta de usuario utilizando el comando "Creación de usuario", para poder formalizar la inscripción.

La solicitud generada no sustituye el trámite de presentación que, en todo caso, deberá realizarse a traves de las vías establecidas por el Registro General.

Resolución del Gerente de 21 de septiembre de 2021 por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso.

El plazo de subsanación comprende desde el día 22 de septiembre al 5 de octubre de 2021, ambos incluidos.

Resolución del Gerente de 27 de octubre de 2021 por la que se publica la  relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso

Resolución del Gerente de 29 de octubre de 2021 de la Universidad de Alcalá por la que se hace públíca la designación de las personas que componen el Tribunal 

Acuerdo del Tribunal de 13 de diciembre de 2021 por el que se convoca a la realización de los ejercicios de la primera fase 

Corrección de errores al Acuerdo del Tribunal de 13 de diciembre de 2021

Cuestionario tipo test del primer ejercicio de la primera fase

Acuerdo del Tribunal de 15 de enero de 2022 por el que se publica la plantilla provisional de respuestas correctas del primer ejercicio de la primera fase

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 17 al 19 de enero de 2022, ambos incluidos

Acuerdo del Tribunal de 26 de enero de 2022 por el que se publica la plantilla definitiva de respuestas correctas del primer ejercicio de la primera fase

Acuerdo del Tribunal de 26 de enero de 2022 por el que publica la relación de las puntuaciones provisionales de las personas que superan el primer ejercicio de la primera fase 

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 27 de enero al 1 de febrero de 2022, ambos incluidos

Acuerdo del Tribunal de 3 de febrero de 2022 por el que se publica la relación de las puntuaciones definitivas y se convoca a la realización del segundo ejercicio de la primera fase

Acuerdo del Tribunal de 2 de marzo de 2022 por el que se publica la relación de la puntuaciones provisionales del segundo ejercicio de la primera fase

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 4 al 8 de marzo de 2022, ambos incluidos

Acuerdo del Tribunal de 10 de marzo de 2022 por el que se publican los resultados definitivos de la primera fase y se convoca a la presentación de la documentación a valorar en la segunda fase

El plazo para la presentación de la documentación comprende desde el día 11 al 24 de marzo de 2022, ambos incluidos.

Acuerdo del Tribunal de 1 de abril de 2022 por el que se publican las puntuaciones provisionales de la segunda fase

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 4 al 6 de abril de 2022, ambos incluidos

Acuerdo del Tribunal de 7 de abril de 2022 por el que se publican las puntuaciones definitivas de la segunda fase

Acuerdo del Tribunal de 22 de abril de 2022 por el que se publican los resultados definitivos del proceso selectivo

Resolución del Gerente de la Universidad de Alcalá de 26 de abril por el que se requiere la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos

El plazo para la presentación de la documentación comprende desde el día 27 al 29 de abril de 2022, ambos incluidos 

Resolución del Gerente de la Universidad de Alcalá de 3 de mayo de 2022 por la que se resuelve el proceso