CONVOCATORIA CONCURSO EN EL MARCO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL GRUPOS A, B Y C
Resolución de 21 de julio de 2022 de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca proceso selectivo por el sistema general de acceso libre por concurso, en el marco de la estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral (grupos A, B y C)
El plazo de subsanación comprende desde el día 10 al 23 de enero de 2023, ambos incluidos
El plazo de presentación de solucitudes comprende desde el día 5 al 30 de septiembre de 2022, ambos incluidos
Pendiente de publicación en Boletines Oficiales
El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si la publicación se produjera en el mes de agosto, el cómputo del plazo quedará suspendido durante los días de ese mes, de conformidad con la Resolución de 26 de julio de 2022 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá de suspensión del cómputo de plazos durante el mes de agosto.
NOTA INFORMATIVA: La solicitud del certificado de servicios prestados en la Universidad de Alcalá deberá realizarse a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: servicio.pas@uah.es
Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Gestión de PAS: procesos.selectivos@uah.es