CONVOCATORIA PROCESO ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA PROCESO ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES

Resolución 22 de marzo de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se convoca proceso selectivo para el desempeño de funciones, en atribución temporal de funciones, para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)Funcionario de esta Universidad

 

Acuerdo de 25 de abril de 2024 la Comisión de Valoración por la que se publica la valoración provisional de los méritos así como la adjudicación provisional

El plazo de presentación de alegaciones comprende desde el día 29 de abril al 3 de mayo de 2024, ambos incluidos

Resolución de 23 de abril de 2024 de la Gerente de la Universidad de Alcalá por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso

Resolución de 22 de abril de 2024 de la Gerente de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la designación de la Comisión de Valoración

Resolución de 15 de abril de 2024 de la Gerente de la Universidad de Alcalá por la que se aprueba la relación provisional de personas admtidas y excluidas en el proceso

-Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 3 al 9 de abril de 2024, ambos incluidos

Para cualquier consulta puede contactar con el Servicio de Planificación y Gestión de PAS, a través del correo electrónico: procesos.selectivos@uah.es