Wifi

Acceso WiFi

Descripción del servicio

La red WiFi de la UAH es un servicio de conectividad inalámbrica (WiFi) disponible en los tres campus universitarios de la UAH para el acceso a su red de comunicaciones e Internet.

Asimismo, está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de usuario de un organismo afiliado a eduroam, siempre de acuerdo con su política de itinerancia, facilitando así la movilidad de los estudiantes, del PDI y del PAS entre las diferentes universidades españolas y extranjeras adheridas a este programa.

Cómo conectarse a la red WIFI

Si necesitas ayuda para configurar tu dispositivo puedes consultar estas instrucciones

Congresos

Se ofrece el servicio de red de congresos para facilitar el acceso a Internet de los asistentes a los congresos organizados por la Universidad de Alcalá que no tengan credenciales de acceso a eduroam

Es un servicio disponible en las ubicaciones en las que se desarrollan las actividades del evento y durante el periodo de celebración del mismo.

Podrán realizar la solicitud de este servicio los jefes de departamento, decanos de facultad, directores de escuela, jefes de servicio, responsables de institutos de investigación y otras unidades similares.

Se puede solicitar una red de congresos rellenando el siguiente formulario.

La red se identificará como "congreso" y se accederá a ella mediante la clave que se proporcionará al solicitante.

Incidencias

Usuarios de la Universidad de Alcalá:

Deben poner una incidencia en  CAU de Servicios Informáticas, a través del Portal de Gestion de incidencias y   proporcionar la siguiente información:

• Cuenta de usuario: @uah.es o @edu.uah.es.
  • Edificio o Facultad en la que se conecta y zona.
  • Dirección MAC del dispositivo con el que se conecta.
  • Descripción detallada de la incidencia o consulta.

Usuarios de eduroam en itinerancia:

Los usuarios en itinerancia de otras universidades y centros de investigación adscritos a eduroam deben contactar con el soporte técnico de su universidad de origen, quienes atenderán la incidencia y la escalarán a la Universidad de Alcalá en caso necesario.

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Teléfono:91 885 51 12| Fax:91 885 5111

Correo electrónico:  cau@uah.es;