Se ofrece al usuario un buzón de correo electrónico al que puede acceder desde un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, etc.) o cualquier programa de correo (Microsoft Outlook, Thunderbird, etc.), tanto desde un puesto de trabajo fijo como un teléfono móvil o una tablet.
En esta página encontrará la normativa de uso del servicio de correo electrónico.
Al personal de la UAH (PAS y PDI) se le asigna una cuenta del tipo @uah.es de forma automática en el momento de formalizar su contrato: no es, por tanto, necesario solicitarlo.
A los estudiantes se les asigna una cuenta del tipo @edu.uah.es de forma automática en el momento de formalizar su matrícula: no es, por tanto, necesario solicitarlo.
El personal no incluido en ninguno de estos grupos podrá solicitar una cuenta de correo temporal, previa autorización, mediante este formulario.
Para acceder desde cualquier navegador web, puede hacerlo pinchando el enlace “Correo” que encontrará en la página https://www.uah.es
Las instrucciones para configurar el acceso desde dispositivos y programas clientes de correo se encuentran en esta dirección.
Si tiene problemas o dudas relativas al uso de este servicio, puede ponerse en contacto con el CAU de Servicios Informáticos: cau@uah.es
En esta otra página encontrará ayuda de Microsoft para la utilización del correo electrónico.