
Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
En este caso, se descarta un posible error de configuración del dispositivo. Se trata probablemente de un problema de un usuario concreto de autenticación o de gestión de direcciones.
Si se queda en `Intentando autenticar`, el fallo puede deberse a:
- Haber introducido el nombre de usuario con @alu.uah.es. Siempre se debe poner con @uah.es
- Tener una contraseña que, aunque funcione con otras aplicaciones, no es válida para autenticación con la red inalámbrica. Cualquier contraseña con mayúsculas, minúsculas y números será válida.
- Si el usuario tiene una cuenta de la UAH, pero no tiene vinculación actual con la UAH no podrá conectarse.
Si se queda en `Obtener dirección de red`, puede que el dispositivo no esté recibiendo dirección IP por DHCP, se debe comprobar que está configurado para obtenerla así.
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal