Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
Si una vez realizada la CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA el estudiante observa que figura en LISTA DE ESPERA y la nota de admisión es correcta, NO es necesario formular ninguna reclamación, la universidad se pondrá en contacto con el estudiante si finalmente resulta admitido. El estudiante podrá consultar el movimiento de las listas de espera accediendo de nuevo a la consulta y conocer las nuevas notas de corte accediendo de nuevo a la consulta de notas de corte durante el mes de septiembre.
Si se observa algún dato que no es correcto, SÍ es necesario presentar una reclamación los días habilitados al efecto para que la universidad tenga conocimiento y proceda a subsanar el error. ESTA RECLAMACIÓN DEBE PRESENTARSE EN CADA UNA DE LAS UNIVERSIDADES EN LAS QUE EL INTERESADO HAYA SOLICITADO ESTUDIOS QUE SE VEAN AFECTADOS POR EL ERROR DETECTADO.
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal