Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
Una vez admitido al programa de doctorado, debes realizar la matrícula en concepto de tutela académica en el plazo de los diez días siguientes a la comunicación de la admisión por la Escuela de Doctorado. Las claves de usuario y contraseña son las mismas que las que va a utilizar para la preinscripción.
Si eres estudiante de programas de doctorado anteriores, debes realizar la matrícula anualmente según el calendario administrativo establecido.
La matrícula se realiza por internet, desde la página electrónica de la Universidad de Alcalá. Puedes ver los detalles en el enlace de Matrícula.
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal