Servicio de Estudios Propios y Formación Continua

Servicio de Estudios Propios y Formación Continua

Entrada al Colegio León Escuela de Posgrado de la UAH

Colegio de León. C/Libreros, 21. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

Teléfono:91 885 6868 y 6886

Correo electrónico:  estudios.propios@uah.es   estudios.formacion@uah.es

Jefe del Servicio de Estudios Propios y Formación Continua

Mª Concepción Sanz Sánchez

Al margen de los títulos oficiales, la Ley Orgánica de Universidades permite a las Universidades establecer enseñanzas conducentes a la obtención de Títulos Propios en todas las áreas de conocimiento. Son estudios demandados por sectores económicos y sociales, que no encuentran en los estudios oficiales los conocimientos y competencias que estiman necesario. Entre ellos podrás encontrar una amplia oferta de Posgrados Propios y de Cursos de Formación Continua.

Posgrados Propios

Son enseñanzas cuyas particularidades no se contemplan expresamente en los Estudios Oficiales y dan lugar a títulos exclusivos de la Universidad de Alcalá. Están dirigidos a personas que poseen una titulación universitaria.

En función de su duración, se dividen en:

• Máster: (entre 60 y 120 créditos ECTS).
  • Especialización: (entre 30 y 59 créditos ECTS).
  • Experto: (entre 15 y 29 créditos ECTS).

Cursos de Formación Continua

Son enseñanzas cuyas particularidades no se contemplan expresamente en los Estudios Oficiales y dan lugar a títulos exclusivos de la Universidad de Alcalá. Están dirigidos a personas que no poseen una titulación universitaria.

En función de su duración, se dividen en:

• Curso de Formación Superior: (de 30 créditos ECTS o más).
  • Curso de Formación: (entre 6 y 29 créditos ECTS).