AUTOCITA A TRAVÉS DEL PORTAL DE PREVENCIÓN

Ir al contenido principal de la página

AUTOCITA A TRAVÉS DEL PORTAL DE PREVENCIÓN

El presente comunicado tiene como fin informar a los trabajadores de la UAH que el SPP ha implementado en el Portal de Prevención una nueva herramienta denominada CITAS que les permitirá la gestión de sus citas médicas con el Área Sanitaria de manera sencilla y cómoda. Esta herramienta les ofrecerá los días y horarios disponibles de forma visual e intuitiva pudiendo elegir aquellos que más se ajuste a sus agendas. Además, les permitirá anular y modificar tantas veces como sean necesarias.
Dado que se trata de una nueva herramienta y con el fin de analizar sus resultados se ha previsto activarla en la próxima campaña del glaucoma, única y exclusivamente. En breve se comunicará su inicio mediante el correspondiente comunic@. Una vez analizado su funcionalidad, se habilitará la autocita para el resto de actividades médicas.
El modo de acceder a la gestión de citas es a través del Portal de Prevención, donde observarás en la pantalla principal un nuevo apartado denominado CITAS, pincha en él y continua los pasos que vaya indicando.
Recuerda que al Portal de Prevención sólo podrás acceder a través de una red segura (VPN), o en dispositivos que se encuentren en la Universidad.

  

Defensor/a universitario

Edificio Rectorado (Plaza de San Diego s/n) 28801 Alcalá de Henares - Madrid

Teléfono:91 885 41 78| Fax:91 885 64 99

Correo electrónico:  defensor@uah.es;

Horario de atención al público
Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h.