28 de abril día internacional de la seguridad y salud en el trabajo

28 de abril día internacional de la seguridad y salud en el trabajo

Imagen1

El 28 de abril se conmemora el Día internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Desde el Servicio de Prevención de la UAH queremos celebrarlo con todos los trabajadores de la Universidad de Alcalá, agradeciendo vuestro compromiso con la seguridad y el bienestar laboral: todos y cada uno desempeñamos un papel vital para mantener un entorno laboral seguro.

Cumplir con las medidas preventivas establecidas protege tu propia salud y seguridad, así como la de los que te rodean.

Desde el Servicio de Prevención estamos a tu disposición para asesorarte en materia preventiva, además te invitamos a participar en acciones formativas e informativas para fortalecer tu conocimiento y habilidades en la materia, promoviendo la integración de la prevención en todas nuestras tareas.

Sigamos trabajando juntos por una cultura preventiva.

¡Gracias por tu contribución!

Defensor/a universitario

Edificio Rectorado (Plaza de San Diego s/n) 28801 Alcalá de Henares - Madrid

Teléfono:91 885 41 78| Fax:91 885 64 99

Correo electrónico:  defensor@uah.es;

Horario de atención al público
Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h.