Colegio de Santo Tomás. Centro Internacional de Formación Financiera

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Colegio de Santo Tomás. Centro Internacional de Formación Financiera

Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF)

Contacto

Plaza de Cervantes, 14, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono:698 66 69 45

El CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander y la Universidad de Alcalá, como Fundación privada, sin ánimo de lucro e independiente en su gestión.

CIFF tiene como misión promover el talento y el conocimiento en el área económica y financiera, dando oportunidades de desarrollo educativo a jóvenes graduados que aspiran a seguir una carrera profesional de alto nivel.

CIFF está comprometido con los valores y principios de actuación de nuestras instituciones fundadoras. La excelencia académica, la promoción de los mejores talentos y servir a la comunidad empresarial son los objetivos hacia los que orientamos nuestros esfuerzos.

Promueve el acercamiento entre Europa y Latinoamérica. Nuestros alumnos encuentran en nuestra Escuela una magnífica oportunidad para combinar la adquisición de conocimientos especializados con una experiencia empresarial internacional.