• 24/04/24 12:00
  •   Agenda

El próximo miércoles, 24 de abril, se llevará a cabo la presentación oficial de la revista “Desde los Márgenes” de la asociación Clásicas y Modernas. A las 12 del mediodía, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares.

La revista, dirigida por Cristina Guirao, profesora Titular de Sociología del Arte y de la Cultura del Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia, se ha consolidado como un espacio fundamental para el pensamiento, el arte y la cultura desde la perspectiva de género. En esta ocasión, se contará con la presencia de varias socias de Clásicas y Modernas como son Marifé Santiago, escritora y profesora de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, y Sofía Caballero, investigadora en danza, quien se doctoró en esta misma facultad de la Universidad de Alcalá hace apenas unos meses.