Conferencia "Dolorosa y resistente Améfrica: diáspora escritural y afrofeminismo en las letras brasileñas"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

La conferencia Dolorosa y resistente Améfrica: diáspora escritural y afrofeminismo en las letras brasileñas, impartida por Bethania Guerra (UCM) tendrá lugar el miércoles 17 de abril (12 h.) en el aula 13 del Colegio de Málaga.

La conferencia se inscribe como parte de los seminarios del Máster en Estudios Literarios y Culturales Hispánicos (MELICU), en el marco de la asignatura Narrativas y estéticas latinoamericanas contemporáneas, y ha contado con el apoyo del IELAT (Instituto Universitario de Estudios Latinoamericanos) y GILCO (Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea) de la Universidad de Alcalá.

Fichero Adjunto